11th Gen Civic Forum banner
41 - 46 of 46 Posts
He tenido otros 2 Honda antes que este. El último fue un Civic. Mi coche de 2022 con 14.000 millas ya tiene más desconchones de pintura que mi Civic con 120.000 millas. La pintura es horrible en estos nuevos Civic. Me encanta mi coche, pero la pintura de mierda me está quitando las ganas de Honda muy rápidamente.

¿Podría ilustrarme sobre lo que debería ser un trabajo de pintura "correcto"? ¿Qué molinos está buscando? ¿Qué tipo de pintura se debe usar? ¿Tenemos un tiempo de desgasificación objetivo del que deberíamos ser conscientes? ¿Hay alguna especificación de sellador electrónico de la que debamos ser conscientes? ¿Qué pasa con el tiempo de flash? ¿Cuáles son estos puntos de referencia que está utilizando para determinar lo que debería ser un trabajo de pintura "válido" independientemente del precio de un automóvil..... Esperaré. Tengo que tomar notas sobre lo que un "profesional" podría estar haciendo diferente adhiriéndose a las leyes y estipulaciones federales, pero adelante, estoy dispuesto a escuchar 👂
El trabajo de pintura apesta. Es malo. Punto.

El trabajo de pintura apesta. Es malo. Punto.
Cuando encuentres otro fabricante de automóviles que haga una gran pintura en los coches de hoy, podemos hablar. Literalmente ya he dicho quién dicta la pintura. Existen cosas como leyes vigentes que los fabricantes tienen que cumplir... sí, incluida la pintura.
Literalmente por qué regulan los COV. Si no sabes qué son los COV y por qué es relevante, entonces tu opinión "profesional" es irrelevante. Sé de primera mano de lo que hablo, ya que necesito adherirme a esas mismas leyes en mi profesión.

Eso es todo. No más Honda para mí y no lo recomiendo a todos mis amigos y familiares. A Honda no le importan los problemas de descamación de la pintura, a mí tampoco me importa Honda.
Este hilo comenzó el 5 de septiembre de 2021 y te uniste hace 9 horas. Tu opinión afectará las ventas de Honda -------> 0,00000000000001 %. bahahahahahaha

Así que acabo de lavar el coche por primera vez hoy y realmente no he prestado atención porque siempre estoy ocupado en el trabajo y todo eso, pero cuando llegué a casa del lavado de autos, noté parches de pintura negra descolorida o deslavada por todo el costado del vehículo. Intenté limpiarlo con una toalla de microfibra limpia, pero parece ser un problema en la pintura misma. Es realmente notable cuando está en un área brillante. No creo que deba tener este problema, ya que es un coche nuevo. Esto es realmente molesto y desde que lo descubrí, no he estado en mi sano juicio y duele jaja
yo también, acabo de comprar el coche al concesionario la semana pasada y estaba ocupado en el trabajo, después de 4 días lavé mi coche en el lavado de coches y noté la pintura descolorida o manchas principalmente en el capó y muchas pequeñas en el resto del coche. Intenté limpiarlo con un paño de microfibra, pero no eran manchas de agua, algo estaba profundamente en la pintura. Muy decepcionado y frustrado ahora. Contacté con el concesionario y dijeron que la pintura no es su responsabilidad y si tengo que volver a pintar, me va a costar 1000 dólares solo por el capó.

41 - 46 of 46 Posts