¡Dios mío, ¿podemos bajarlo de 11? Siento que incluso los empleados de Honda que pintaron estos coches no se tomarían este hilo tan personalmente.
No sé nada sobre pintar coches, ni más de lo que sé sobre construir un motor o configurar un chasis o cualquier otra cosa técnica sobre coches, en realidad. Todo lo que puedo ver es que parece haber mucha gente que dice que la pintura de su nuevo Civic se desconcha más fácilmente que los coches que han tenido en el pasado. También hay vídeos como
este que me llevan a creer que esta es una debilidad real de este coche y Honda podría hacerlo mejor. Todavía no he notado ningún problema, pero solo hemos tenido el coche durante dos semanas.
¿En el pasado? ¿Te refieres a cuando se usaba pintura con plomo? ¿O pintura con alto contenido de COV? ¿Estamos hablando de una sola capa o BC/CC? ¿Tricapa? Estoy confundido por lo que te refieres como "el pasado". Creo que no entendiste el punto. Pero lo mantendré simple, esto se debe a las emisiones. Ahora probablemente te rascarás la cabeza preguntándote qué tienen que ver las emisiones con la calidad de la pintura. Lo mantendré lo más simple posible, ya que este es literalmente un problema de "todos los fabricantes", no de Honda. Verás, cuando la pintura, que es un COV, se aplica, libera gases. Gases nocivos. Gases que impactan en el medio ambiente. Así que, obviamente, el tío Sam tiene que intervenir y decir que solo vas a hacer esto. Entonces, ¿qué relevancia tiene eso? Simple: "X" cantidad de material equivale a "X" cantidad de vapores liberados e incluso con una cabina, "X" cantidad de toneladas métricas se liberan al medio ambiente. Así que, al calcular cuánto fluido rociar, pueden obtener una buena estimación de cuánto van a liberar en cuanto a emisiones. Así que, al tratar de ser respetuosos con las emisiones, lo reducen. Muchos coches de carreras no tienen pintura, pero tienen envolturas. ¿Por qué? Por el peso. Así que, al reducir también la cantidad de pintura en un panel, reduces el peso. Al hacerlo, combates la dispersión inicial de emisiones y reduces el peso del vehículo, por lo que el vehículo emite menos emisiones con el tiempo. El cristal es otro factor clave, mi parabrisas se ha roto desde que el coche tenía una semana. Así que sí. Tiene que ver con las emisiones y no, no es algo de Honda.
AHORA, déjame ayudarte, ya que probablemente pienses que te estoy atacando, pero no lo estoy haciendo. Solo te estoy informando para que no te hagas una idea de lo que crees que Honda o cualquier otra persona puede pensar. No me lo tomo como algo personal, solo hago esto para ganarme la vida y estoy al otro lado de la valla de las cosas. Solo te estoy ayudando a entender que los trabajos de pintura de antaño nunca volverán. La pintura puede ser más suave o más dura que antes y puede durar más o menos.
Así que aquí está mi sugerencia. Reduce la tensión superficial. ¿Cómo? Simple. Mantén tu coche limpio y te sugiero que vayas a Amazon y compres una botella de nanoskin supercharger. Lava el coche en consecuencia y luego sigue las instrucciones exactamente como dice en la botella. Rocía una pequeña sección y luego golpéala con agua. Seca el coche con un soplador si es posible. Si no, con una toalla MFer de muy buena calidad. Literalmente sentirás la diferencia tan pronto como el coche esté seco una vez que cepilles ligeramente el dorso de tu mano sobre los paneles. Eso ayudará con cualquier residuo volador que pueda impactar y causar daños. Y sí, reduce el daño general con el tiempo siempre y cuando te mantengas al día. Ahora, si tú o cualquiera aquí pasa por un autolavado de rasguños y brillo... no tienes derecho a hablar de la calidad de la pintura. Tu opinión ha sido revocada al poner un pie en esos aplicadores de rasguños gratuitos.