11th Gen Civic Forum banner
121 - 130 of 130 Posts
Sí, con las temperaturas altas, ahora estoy promediando 56 mpg por tanque, con 47 de por vida, incluido el invierno canadiense
2025 Civic Hybrid Sport Touring Hatchback.
Urban Grey Pearl. Halifax NS
Tengo 11.000 km después de 6 meses - un viaje a los Países Bajos - primer cambio de aceite la próxima semana (un poco más tarde de lo planeado) con rotación de ruedas. Estoy muy contento con el kilometraje - el mismo que el tuyo 56 - 58 mpg.
LTM

Con unas 3.000 millas en el cuentakilómetros, el consumo de combustible sigue aumentando. El último repostaje registró 58,3 MPG en 465 millas medido en la bomba. Bastante impresionado.

A 10.000 millas (16.093 km) para mi Hybrid HB Sport Touring de casi un año, aquí están mis observaciones sobre el consumo de combustible. Si solo hago conducción regular a 62 millas por hora o 100 km/h en autopista y a cualquier velocidad en ciudad (30+ millas por hora) con una división 50/50 entre autopista y ciudad, durante el clima fresco de las últimas semanas (poco uso del aire acondicionado), mis dos últimos repostajes registraron 58,3 MPG o 4,03 L/100 km medidos en la gasolinera. Durante el clima más cálido con el aire acondicionado prácticamente encendido todo el tiempo, todavía hizo alrededor de 53 MPG o 4,44 L/100 Km. Peores son los tiempos de invierno. Durante el mes de febrero, se midió en realidad 40,5 MPG o 5,8 L/100 Km.

Creo que los hábitos de conducción y la temperatura exterior afectan mucho el consumo de combustible. Durante un trayecto en autopista en el que promedié 78 millas por hora (125 km/h), la información del coche decía que estaba consumiendo 44 MPG (5,35 L/100 Km).

A las 10.000 millas (16.093 km) para mi Hybrid HB Sport Touring de casi un año, aquí están mis observaciones sobre el consumo de combustible. Si solo hago conducción normal a 62 millas por hora o 100 km/h en autopista y cualquier velocidad de ciudad (30+ millas por hora) con una división 50/50 entre conducción en autopista y ciudad, durante el clima fresco de las últimas semanas (poco uso del aire acondicionado) y mis dos últimos repostajes registraron 58,3 MPG o 4,03 L/100 km medidos en la bomba. Durante el clima más cálido con el aire acondicionado prácticamente encendido todo el tiempo, todavía obtuve alrededor de 53 MPG o 4,44 L/100 Km. Peores son las épocas invernales. Durante el mes de febrero, en realidad se midió en 40,5 MPG o 5,8 L/100 Km.

Creo que los hábitos de conducción y la temperatura exterior definitivamente afectan mucho el consumo. Durante un recorrido por autopista donde promedié 78 millas por hora (125 km/h), la información del coche decía que estaba a 44 MPG (5,35 L/100 Km). Los híbridos son lo mismo que los ICE, la velocidad más rápida consume más combustible.
Esos son los resultados como yo esperaría. Tu análisis es acertado en mi opinión, ya que estoy siguiendo lo mismo, sin embargo, todavía no he pasado por una temporada de invierno. Estoy en Nueva Escocia. Civic Hybrid Sport Touring 2025.

Esos son los resultados como esperaría. Su análisis es correcto en mi opinión, ya que estoy siguiendo lo mismo; sin embargo, aún no he pasado por una temporada de invierno. Estoy en Nueva Escocia. Civic Hybrid Sport Touring 2025.
Estoy en Toronto. Mis observaciones fueron que el motor de combustión interna se encendía mucho más durante el invierno. Además, tengo neumáticos de nieve y eso seguro tiene que ver con el menor kilometraje. Por internet, que he leído mucho, mucha gente dice que Toyota hizo un mejor trabajo durante el invierno (sus diferencias de kilometraje entre estaciones no son tan altas como las de Honda).

Tengo el mismo vehículo en Urban Grey Pearl. Siento que el sistema híbrido no se está activando tanto como debería. 🤔 Ahora que el clima se está enfriando - estoy en Halifax NS. así que será interesante. Tienes neumáticos de invierno - ¿los montaste en las llantas de aleación OEM o compraste llantas nuevas? Porque los rotores son más grandes en el modelo híbrido y requieren una llanta con un desplazamiento más profundo. (es decir, +50) no puedo encontrar una llanta de acero, así que tuve que comprar una de aleación de 18 pulgadas con el desplazamiento +50. porque el vehículo no tiene repuesto y yo iba a hacer un viaje bastante largo - compré la llanta de 18 pulgadas con desplazamiento +50 y un neumático para tener un repuesto - un poco molesto seguro. Espero aparcar el civic durante unos meses este invierno - es demasiado bajo y no es AWD. Tenemos un Subaru 2018 mejor equipado para la conducción invernal, así que espero que podamos arreglárnoslas con un vehículo - pero estoy muy interesado en saber cómo manejas los neumáticos de invierno en el Civic. Y tus preocupaciones sobre el consumo de combustible. Saludos LTM

Yo tengo el mismo vehículo en Urban Grey Pearl. Tengo la sensación de que el sistema híbrido no se activa tanto como debería. 🤔 Ahora que el clima se está volviendo más frío, estoy en Halifax NS. así que será interesante. Tienes neumáticos de invierno, ¿los montaste en las llantas de aleación OEM o compraste llantas nuevas? Porque los rotores son más grandes en el modelo híbrido y requieren una llanta con un offset más profundo. (es decir, +50) no encuentro llanta de acero, así que tuve que comprar una de aleación de 18 pulgadas con el offset +50.
Como el vehículo no tiene repuesto y yo iba a hacer un viaje bastante largo, compré la llanta de aleación de 18 pulgadas +50 aftermarket y un neumático para tener un repuesto, un poco molesto seguro. Espero aparcar el civic durante unos meses este invierno, es demasiado bajo y no tiene tracción total (AWD). Tenemos un Subaru 2018 mejor equipado para la conducción invernal, así que espero que podamos arreglárnoslas con un solo vehículo, pero estoy muy interesado en saber cómo manejas los neumáticos de invierno en el Civic. Y tus preocupaciones sobre el consumo.
Saludos LTM
¡Yo tengo el mismo Urban Grey Pearl :). La tienda de neumáticos sugirió llantas de 17 pulgadas para mi juego de neumáticos de invierno. Tenía Pirelli Ice Zero en estas llantas FDR HD217SB 5x114.3. Originalmente iba a poner Bridgestone Blizzak WS90 que recomendó la tienda, pero en ese momento no tenían stock. Debo admitir que las 17 pulgadas ofrecen un poco más de confort de marcha ya que son 50R y no 45R. De todos modos, no conduzco de forma deportiva muy a menudo y durante el invierno, la seguridad es lo primero, así que las 17 pulgadas son la opción lógica para mí. NINGÚN OEM para mí, ya que son demasiado caros. No sé mucho sobre el invierno de NS, pero tuvimos un invierno muy frío en Toronto en comparación con los años anteriores y no tuve problemas con esta combinación. La altura de conducción es ciertamente un poco baja durante el invierno, pero unos pocos centímetros de nieve todavía están bien. Cualquier cosa por encima de 5 pulgadas, usaré mi CR-V con tracción en las cuatro ruedas. ;) Un poco ruidoso, pero son neumáticos de invierno con patrones más anchos. Simplemente tengo que vivir con un menor consumo de combustible durante los meses de invierno (ver mi registro de combustible). Lo único que me aseguro es no hacer viajes cortos (menos de 10 km), ya que temo que el motor de gasolina ICE no se caliente completamente y tenga que apagarlo. Evitar cualquier acumulación de carbono para la longevidad es mi práctica. (es un sistema de inyección directa, por lo que la quema limpia no es su punto fuerte)
También estoy planeando algunos viajes más largos, pero no tener repuestos es un poco preocupante. Necesito tener un repuesto incluso con la membresía de CAA. Busco un tamaño de rueda de repuesto (donut) y no un repuesto de tamaño completo, ya que creo que ocuparía demasiado espacio en el maletero. Larga historia, no sabía que el Híbrido no cabía en el enganche que funciona en los modelos 2022 a 2024, pero no en el 2025, así que tuve que meter mi bicicleta dentro.

Attachments

¡Yo también tengo el mismo Urban Grey Pearl :). La tienda de neumáticos sugirió llantas de 17 pulgadas para mi juego de neumáticos de invierno. Tenía Pirelli Ice Zero en estas llantas FDR HD217SB 5x114.3. Originalmente iba con Bridgestone Blizzak WS90 que la tienda recomendó, pero se agotaron en ese momento. Tengo que admitir que las 17" ofrecen una conducción un poco más complaciente ya que son 50R y no 45R. De todos modos, no conduzco de forma deportiva a menudo y durante el invierno, la seguridad es lo primero, así que las 17 pulgadas son la opción lógica para mí. NO OEM para mí ya que son demasiado caras. No sé mucho sobre el invierno de NS, pero tuvimos un invierno muy frío en Toronto en comparación con los años anteriores y no tuve problemas con esta combinación. La altura de conducción ciertamente es un poco baja durante el invierno, pero unos centímetros de nieve todavía están bien. Con más de 5 pulgadas, usaré mi CR-V con tracción en las cuatro ruedas. ;) Un poco ruidoso, sin embargo, son neumáticos de invierno con patrones más audaces. Simplemente tengo que vivir con un menor kilometraje durante los meses de invierno (ver mi registro de combustible). Lo único que me aseguro es no hacer viajes cortos (menos de 10 km), ya que temo que el ICE de gasolina no esté completamente calentado y tenga que apagarlo. Evita cualquier acumulación de carbono para la longevidad es mi práctica. (es una configuración de inyección directa, por lo que la quema limpia no es su punto fuerte)

También estoy planeando viajes más largos, pero no tener repuestos es un poco preocupante. Necesito tener un repuesto incluso con la membresía de CAA. Busco el tamaño de donut y no un repuesto de tamaño completo, ya que creo que ocupará demasiado espacio en el maletero. Larga historia, no sabía que el Híbrido no cabía en el enganche que funciona en los modelos 2022 a 2024, pero no en el 2025, así que tengo que meter mi bicicleta dentro.
Hola HondaAvdW
¿Supongo que compraste esas llantas de 17 pulgadas en la tienda de neumáticos para tu Civic HB touring 2025? ¿Mencionaron el offset necesario +50? las llantas originales son de 18 pulgadas con un offset más profundo. Tuve que quedarme con una llanta de 18 pulgadas para mi repuesto, el concesionario encontró una aleación aftermarket que cumplía las especificaciones por $235.00, y compré un neumático de marca económica (es solo para un repuesto si es necesario) costo total de alrededor de $550.00), cuando todo estaba montado y con una cubierta para el neumático.) Solo lo uso si voy a hacer un viaje más largo. No hay donut para el 25 Hybrid Sport Touring (recuerda el offset) (el mío es hatchback) No pude encontrar una llanta de acero que cumpliera las especificaciones.
PS para guardarlo, lo pongo detrás del asiento del conductor; cabe con el asiento completamente hacia atrás, solo tienes que ponerlo en ángulo; las molestias que soportamos, ¿eh?
LTM Halifax

Hola HondaAvdW
Supongo que compraste esas llantas de 17 pulgadas en la tienda de neumáticos para tu Civic HB touring 2025? ¿Mencionaron el offset necesario +50? las llantas originales son de 18 con un offset más profundo. Tuve que quedarme con una de 18 pulgadas para mi repuesto, el concesionario encontró una aleación aftermarket que cumplía las especificaciones por $ 235,00, y compré un neumático de marca económica (es solo para un repuesto si es necesario) costo total alrededor de $ 550,00) cuando todo estaba montado y con una cubierta para el neumático. ) Solo lo uso si voy a hacer un viaje más largo. No hay donut para el 25 Hybrid Sport Touring (recuerda el offset) (el mío es hatchback) No pude encontrar una llanta de acero que cumpliera las especificaciones.
PD para guardarlo, lo pongo detrás del asiento del conductor; cabe con el asiento completamente hacia atrás, solo tienes que ponerlo en ángulo; las penas que soportamos, ¿eh?
LTM Halifax
Sí, mi llanta de 17" tiene un offset de +50, creo. Es de aleación (el tipo más barato) y costó $ 750 (impuestos incluidos - 13% aquí en Ontario) por el juego de 4. Originalmente, estaba pensando en llantas de acero que costaban alrededor de $ 385 y tenía miedo a la oxidación, así que pagué el extra y opté por la aleación.

Todavía no he investigado a fondo los problemas de la rueda de repuesto tipo donut que mencionaste. Es bueno saberlo. Gracias. Mucha gente dice que los fabricantes están reduciendo costos (o aumentando su margen de beneficio) al no poner una rueda de repuesto en los coches (incluso si el coche tiene espacio). Que nuestro híbrido no tenga una puede deberse a que la batería ocupa el espacio.

¿La rueda de repuesto de tamaño completo detrás del asiento del conductor bloquearía la ventilación de la batería (justo debajo del asiento trasero central)?

121 - 130 of 130 Posts