11th Gen Civic Forum banner
101 - 120 of 130 Posts
Tengo 500 millas en mi nuevo Honda Civic híbrido sport touring 2025. Conduzco principalmente por carretera. Conduzco de 7 a 8 millas por encima del límite de velocidad con el control de crucero. No conduzco de forma agresiva y hay algunas colinas, pero solo obtengo 38 millas por galón en lugar de 48 millas por galón.
Así que no estoy seguro de si las 7 u 8 millas por encima del límite de velocidad reducirían el mpg en 10. Eso es un poco descabellado. Si es así, deberían indicarlo en su complemento de mpg. Por favor, ¿podrían darme mejores noticias que las que estoy viendo hasta ahora en mi tablero? Gracias
También conduzco al trabajo en una zona de nieve. Nunca he tenido neumáticos de perfil bajo y me pregunto cómo es conducir con estos neumáticos en carreteras con nieve y hielo

Hola, compré mi Civic híbrido sport hatchback touring 2025 en marzo. Actualmente en un viaje desde Halifax, Nueva Escocia, Canadá, a Terranova, Canadá. Hasta ahora, he recorrido cerca de 2000 km con el vehículo. Estoy registrando mi kilometraje y consumo de gasolina; hasta ahora parece que va bien... un promedio de 4,8 litros por 100 km. Estoy contento con eso.

Las cosas con las que no estoy tan contento son (1) el ruido de la carretera en la cabina... esperaba algo mejor. (2) Sin rueda de repuesto, así que me preparé y compré una rueda y un neumático de repuesto, difíciles de conseguir, que se guarda detrás del asiento del conductor. La pasta/lodo con una bomba de aire es una tontería. (3) sin gato ni llave de rueda es ???. (4) algunos otros problemas irritantes. Sé que es un buen vehículo, pero………

Felices viajes
LTM

Gracias por tus comentarios sobre el ruido de la carretera. He estado preguntando sobre esto en el foro y no he recibido muchas respuestas, ni a favor ni en contra. Para mí, ese es un problema mayor que la falta de una llanta de refacción, lo cual es molesto pero más obvio.

Tenga en cuenta que el Civic híbrido no obtiene mucho mejor kilometraje en la carretera que el Civic solo de gasolina. Si la mayor parte de su conducción es en carretera, no verá mucha diferencia entre su coche anterior y el híbrido.
No estoy de acuerdo si mantiene la velocidad a 65 mpg. Acabo de viajar de ida y vuelta a Phoenix desde Tucson con el aire acondicionado todo el camino, control de crucero a 65 mpg y el promedio del viaje fue de 54

Recientemente compré un Honda Civic Sport Hybrid Hatchback, pero estoy experimentando un bajo consumo de combustible. No estoy seguro de si hay un período de rodaje o un procedimiento que deba seguir, pero el coche no me está dando la eficiencia de combustible que esperaba. Para comparar, mi Honda Civic 2016 tiene un promedio de alrededor de 33-34 MPG, y el híbrido no está funcionando notablemente mejor.

No estoy seguro de si estoy haciendo algo mal o si hay un problema con el coche en sí, pero es frustrante. Estoy considerando llevarlo de vuelta al concesionario para averiguar qué está pasando.

¿Alguien más ha experimentado algo similar o sabe por qué podría estar pasando esto? Cualquier consejo sería apreciado antes de llevarlo al servicio técnico. ¡Gracias! View attachment 23581
Para mí, el estilo de conducción marca la diferencia. La aceleración muy lenta al salir de las paradas puede marcar una gran diferencia. Constantemente obtengo alrededor de 45 mpg en ciudad y algunos días más, y estoy usando el aire acondicionado continuamente.

No estoy de acuerdo si mantienes la velocidad a 65 mpg. Acabo de viajar de Tucson a Phoenix, aire acondicionado todo el camino, control de crucero a 65 mpg y el promedio del viaje fue de 54
En realidad, obtengo entre 46 y 43 mpg en la autopista. Lo siento, pero no conduzco como un abuelo. Conduzco 65 millas al trabajo y 65 de regreso a casa. Pongo el control de crucero a 73 mph. Digo que no está mal. No soy un demonio de la velocidad de ninguna manera. En realidad, estoy ahorrando mucho en gasolina. No siempre conduzco por la autopista a casa. En carreteras secundarias obtengo 48 a 49 mpg. Acababa de conseguir el coche cuando publiqué esto. Así que, en general, estoy muy contento con el Civic Hybrid. Lo único ahora es que el pistón #3 se fue con solo 12,500 millas. Tengo que conseguir un motor nuevo ahora. Espero que no haya otros problemas después de eso 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hay muchos factores que contribuyen al mpg. Los tres principales son la temperatura del clima, el hábito de conducción y la presión de los neumáticos/alineación de las ruedas. Si lo conduces con el motor de combustión interna siempre encendido (modo de mantenimiento), espera 28-32 mpg. En condiciones normales, 47-50 mpg.

Soy un aficionado a los coches que hace mucho WOT y conduce de forma enérgica. Actualmente, el Civic híbrido más rápido hace 14,4 s y todavía consigo 50 mpg.

Por curiosidad, hice una prueba. Civic eHEV Advance 2023 (hatchback híbrido europeo).

Comenzando y terminando en la misma área de descanso de la autopista, subiendo y bajando por una autopista. 95% autopista, 5% cruces de autopista. 5 recorridos a diferentes velocidades.

Buen tiempo, temperatura exterior de 16°C / 60°F, distancia de 45,5 km / 28,3 millas, ganancia y pérdida de elevación de 273m / 896 ft.

Control de crucero [km/h]Velocidad media [km/h]Consumo [l/100km]Control de crucero [mph]Velocidad media [mph]Consumo [mpg]
80743.6504665
100914.5625652
1201065.6756642
1401206.9877534
1601318.01008129

¡Estos datos se ven geniales - Gracias!

Centrándome en las mediciones del sistema inglés, me sorprendió que a 75 mph la propulsión eléctrica todavía estuviera ocasionalmente encendida.

Y las cifras de mpg son alentadoras. Mi FIT de gasolina solo obtiene alrededor de 36 mpg a 75 mph. Y, por supuesto, el híbrido no hace más que mejorar mucho a velocidades más bajas.

¡Estos datos se ven geniales - Gracias!

Centrándome en las mediciones del sistema inglés, me sorprendió que a 75 mph la propulsión eléctrica todavía estuviera ocasionalmente encendida.

Y las cifras de mpg son alentadoras. Mi FIT de gasolina solo obtiene alrededor de 36 mpg a 75 mph. Y, por supuesto, el híbrido no hace más que mejorar mucho a velocidades más bajas.
Alcanza hasta 80 mph dependiendo del nivel de carga de la batería. Ahora estoy en 50.1 mpg.

Gracias por sus comentarios sobre el ruido de la carretera. He estado preguntando sobre esto en el foro y tampoco he recibido muchas respuestas, ni a favor ni en contra. Para mí, ese es un problema mayor que la falta de rueda de repuesto, que es molesta pero más obvia.
La falta de una rueda de repuesto es una preocupación mucho mayor dependiendo de dónde viva y conduzca. No se dará cuenta de eso hasta que tenga un pinchazo en el peor momento, en el lugar equivocado, con mal tiempo. No le quito importancia al problema del ruido de la carretera: estoy muy, muy decepcionado con la infiltración del ruido de la carretera en la cabina: tengo un Civic Touring Hybrid Sport Hatchback 2025. Con el audio Bose de 12 altavoces. Más valdría tener una radio de transistores. Intentando ser positivo, pero.

101 - 120 of 130 Posts