Originalmente pensé que todos los Hybrids se construían en Indiana, pero el mío dice Made in Japan.
Sedán híbrido construido en Alliston, Ontario, CanadáOriginalmente pensé que todos los híbridos se construían en Indiana, pero el mío dice Made in Japan.
Está en blanco y ***** en la etiqueta Monroney.Originalmente pensé que todos los híbridos se construían en Indiana, pero el mío dice Made in Japan.
En su mayor parte. Pero si miras los modelos de 11ª generación, en particular, hay un TSB actual en los modelos debido a fugas. Cubría todos los modelos, excepto el Type R (el único modelo hasta ese momento fabricado en Japón).No creo que importe dónde se construyó tu coche si confías en la rama de fabricación de Honda.
Pero no hay transmisión en los híbridos. Solo un embrague. ¿Te referías a los motores eléctricos?Mi ST hatchback híbrido '25 (comprado a mediados de noviembre del '24) fue ensamblado en Indiana, con el motor y la transmisión importados de Japón.
Hablé con un tipo en un taller de carrocería una vez, dijo que los tonos de Platinum White Pearl están por todas partes; ¡casi como si cambiara semanalmente! Tiene que teñirlos para obtener el color correcto. Tenemos un Civic '25, un Clarity '19 y un RDX '20. ¡Todos Platinum White Pearl y todos de diferentes tonos!Mi Hatch ST 2025 fabricado en Japón
El CRV AWD 2025 de mi esposa fabricado en Canadá
Nota interesante: Ambos coches tienen el mismo código de color (Platinum White Pearl). Pero el Civic es uno o dos tonos más claro que el CRV.