Así que le pregunté a Facebook y no salió bien. Quiero conseguir un kit turbo PEQUEÑO para mi Honda Civic sport 2024. Sé que va a costar dinero, pero ¿cuánto y qué tengo que hacer antes de poner un kit turbo?
Esto respalda mi pensamiento desde el principio, me alegro de ver a alguien intentarlo para demostrar que no es viable.
Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber...¡Esto va por el mismo camino que Facebuk! ¡¡VUELVA AHORA!!
zEREp
Pienso que el problema viene de su primo el c1Estoy empezando a pensar que ESTE K20 no es tan LEGENDARIO como la gente piensa...
el nuevo R18
Si realmente quieres construir el 2.0, te recomiendo que busques un 2.0 MT para atornillarlo. Rango de 3k para uno usado. Consola central SI para reposicionar la palanca de cambios para el MT. Entonces construye. Eso es lo que mi investigación de 2 meses me ha dado hasta ahora. También voy a querer cambiar el TCM. Y flashear todo para sincronizarlo todo.Así que le pregunté a Facebook y no salió bien. Quiero obtener un kit turbo PEQUEÑO para mi Honda Civic sport 2024. Sé que va a costar dinero, pero ¿cuánto y qué tengo que hacer antes de poner un kit turbo?
Todavía no vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el dinero.Si realmente quieres construir el 2.0, te recomiendo que busques un 2.0 MT para atornillarlo. Rango de 3k para uno usado. Consola central SI para reposicionar la palanca de cambios para el MT. Luego construye. Eso es lo que mis 2 meses de investigación me han dado hasta ahora. También querrás cambiar el TCM. Y flashear todo para sincronizarlo todo.
En serio. Siempre hay uno que quiere intentar turbo/construir este motor y nunca tiene éxito (por las mismas razones). No sé por qué no investigan y se ahorran dolores de cabeza. Es divertido verlos cuando informan de su progreso al mundo...Ahh, the age old saga continues... 🤣🤣🤣
a¿Y leíste más? Siguió reventando CVT antes de darse por vencido, entre otras cosas.
Pero me encantaría verlo y
Solo digo que una vez dijeron que sería imposible meter un V8 en un miata.
No engañes a este hombre con TOC/TDAH con una deuda de tarjeta de crédito de 50.000 dólares para demostrar que este foro está equivocadoAgain, anything is possible with enough money. I won't stop you, but your wallet might.