11th Gen Civic Forum banner

Probado y adaptado para spoilers Civic Sport 2022

27K views 22 replies 15 participants last post by  deadmundo  
#1 ·
Hola a todos, mi nombre es Christian, mi nombre de usuario de Instagram es cecolonn. Spoilerkings y yo probamos todos los spoilers en el Civic Sport 2022 y están listos para comprar en su sitio web SpoilerKing
Image
Image
Image

#5 ·
#10 ·
Esos labios son geniales. Casi como pequeñas solapas de camilla que son populares. Tenía una en mi cupé FG de passwordJDM. La cinta 3M se adhiere muy bien si consigues el material bueno. Siempre reemplazo lo que viene con el artículo con mi propio 3M para estar seguro jajaja. Definitivamente compraría ese en la última foto 👍🏻

#13 ·
¿Esto encajará en el modelo touring? ¿Tiene un maletero ligeramente diferente?
Bienvenido al foro. También me lo estoy preguntando.
Empezando a pensar que puede funcionar en todos los modelos, ya que está posicionado más en la parte plana del maletero en lugar de donde empieza a curvarse hacia abajo. Los spoilers HPD parecen montarse en la curva y esa área podría ser parte de la diferencia clave con el ajuste (no estoy 100% seguro)

Sport
Image

Touring
Image

#22 ·
Conseguí el hatchback con el paquete hpd, me decepcionó mucho cuando me dijeron que el alerón trasero y las faldillas laterales no venían para el hatchback sino solo para el sedán, me pregunto si aún así encajarían? Definitivamente quiero un difusor trasero diferente.
Estoy buscando opciones que también se ajusten a mi hatchback... ¿Cómo te está gustando el alerón?

#20 ·
Recibí el alerón y el paquete hpd para mi hatch sport, estoy muy contento con él, ¡el sitio web NO le hizo justicia!

View attachment 6633
¡Me encanta el aspecto de ese alerón! Para mí, el factor decisivo fue que se encuentra justo en el medio de la ventana trasera y, me da pena decirlo, pero realmente no me gustó en mi vista por seguridad. Desearía que tuvieran un alerón más grande que pudiera pasar por encima de la vista de la ventana como el alerón Type-R 2021. Definitivamente me compraría uno si lo hicieran.