Hola a todos, mi nombre es Christian, mi nombre de usuario de Instagram es cecolonn. Spoilerkings y yo probamos todos los spoilers en el Civic Sport 2022 y están listos para comprar en su sitio web SpoilerKing
¡Acabo de pedir uno para mi Sport, actualizaré cuando lo instale!Ahora sí estamos hablando. Estos parecen más apropiados para el maletero que el alerón de la tapa trasera HPD, en mi opinión.
Esperando que mi coche llegue para poder añadir tanto el alerón de la ventana trasera como el alerón del maletero.Hola a todos, mi nombre es Christian, mi nombre de usuario en Instagram es cecolonn. Yo y Spoilerkings probamos cada alerón en el Civic Sport 2022 y está listo para comprar en su sitio web SpoilerKing View attachment 3684 View attachment 3685 View attachment 3686
El concesionario estaba tratando de cobrarme $1200 adicionales para instalar el paquete hpd.No me importaría algo sutil como eso para mi versión hatchback. No estoy convencido con el alerón HPD.
Bienvenido al foro. También me lo estoy preguntando.¿Esto encajará en el modelo touring? ¿Tiene un maletero ligeramente diferente?
Estoy buscando opciones que también se ajusten a mi hatchback... ¿Cómo te está gustando el alerón?Conseguí el hatchback con el paquete hpd, me decepcionó mucho cuando me dijeron que el alerón trasero y las faldillas laterales no venían para el hatchback sino solo para el sedán, me pregunto si aún así encajarían? Definitivamente quiero un difusor trasero diferente.
¡Me encanta el aspecto de ese alerón! Para mí, el factor decisivo fue que se encuentra justo en el medio de la ventana trasera y, me da pena decirlo, pero realmente no me gustó en mi vista por seguridad. Desearía que tuvieran un alerón más grande que pudiera pasar por encima de la vista de la ventana como el alerón Type-R 2021. Definitivamente me compraría uno si lo hicieran.Recibí el alerón y el paquete hpd para mi hatch sport, estoy muy contento con él, ¡el sitio web NO le hizo justicia!
View attachment 6633