11th Gen Civic Forum banner

Radio SXM

5.7K views 40 replies 19 participants last post by  Derrick  
#1 ·
Consideré comprar un Civic Hybrid 2025, pero descubrí que no tiene radio satelital SXM. Así que, no.

Actualmente tengo un Insight 2019. Me gusta más porque:
1) tiene radio SXM incorporada
2) cámara en el espejo retrovisor derecho
3) un estilo de carrocería más elegante que el Civic

#2 ·
Los híbridos Touring/Sport Touring tienen radio satelital XM.
Honda comenzó a eliminar gradualmente las cámaras de vigilancia de carril en 2019.
Meh, cada uno a lo suyo.

Un poco raro unirse a un foro sobre el Honda Civic de 11.ª generación, para decirnos que no vas a comprar un Honda Civic de 11.ª generación 😆

#5 ·
Los híbridos Touring/Sport Touring tienen radio satelital XM.
Honda comenzó a eliminar gradualmente las cámaras de vigilancia de carril en 2019.
Meh, para cada uno lo suyo.

Un poco raro unirse a un foro sobre el Honda Civic de 11.ª generación, para decirnos que no vas a comprar un Honda Civic de 11.ª generación 😆
Supongo que no tenía efectivo a mano

#4 ·
Que la radio SXM no esté integrada es una bendición. No más botones adicionales, y no más llamadas/correos mensuales de Serius para que pagues por su pésimo servicio.
Todos los coches que he tenido en los últimos 10 años han tenido radio por satélite. Solo usé el mes gratis que daban con ellos y nunca más los usé. Nada que no puedas obtener ahora con Spotify o Apple Music o cualquier otro servicio de transmisión.

#24 ·
Pregunta: tengo el hatchback deportivo y tengo que transmitir SXM. Supongo que está bien, pero no puedo entender cómo cambiar los canales de SXM con el botón de desplazamiento de canales en el volante o los botones a la izquierda de la pantalla. ¿Supongo que no se puede? Gracias.

#26 ·
Pregunta: tengo el sport touring hatch y tengo que transmitir SXM. Está bien, supongo, pero no puedo entender cómo cambiar los canales SXM con el botón de desplazamiento de canales en el volante o los botones a la izquierda de la pantalla. ¿Supongo que no se puede? Gracias.
Puedes, pero... necesitas estar escuchando uno de los canales adicionales llamados "just music". Son esencialmente todos los canales populares, pero solo la música y sin DJ ni presentadores. Puedes saltar pistas como si estuvieras escuchando spotify. Estos canales funcionan con los controles del volante, pero no con los canales predeterminados porque no puedes saltar canciones. TBF deberías estar escuchando los canales "just music" de todos modos porque son increíbles.

#25 ·
Puedes, pero... necesitas estar escuchando uno de los canales adicionales llamados "solo música". Esencialmente, son todos los canales populares, pero solo la música y sin DJ ni presentadores. Puedes saltar las pistas como si estuvieras escuchando Spotify. Estos canales funcionan con los controles del volante, pero no los canales predeterminados porque no puedes saltar canciones. TBF, deberías estar escuchando los canales de "solo música" de todos modos porque son increíbles.

#29 ·
¡SXM es un timo! En serio, ¿vas a pagar una suscripción mensual de $10-$20 solo por audio??

Quiero decir que algunos de los mejores servicios de transmisión de video que existen no cuestan tanto.

Tienes que vivir en tu coche o tener tantos ingresos disponibles que no tienes ni idea de qué hacer con ellos.

#30 ·
¡SXM es un timo! En serio, ¿vas a pagar una suscripción mensual de $10-$20 solo por audio?

Quiero decir que algunos de los mejores servicios de transmisión de video que existen no cuestan tanto.

Tienes que vivir en tu coche o tener tantos ingresos disponibles que no tienes ni idea de qué hacer con ellos.
Hombre, me encanta. No puedo hacer las mismas estaciones locales de siempre. Estoy en $5.20 con transmisión.

#31 ·
No, no lo tiene. Acabo de recibir mi nuevo acabado 2025 Civic Hybrid Hatchback Sport Touring. Sin capacidad de satélite. No tenía ni idea y estoy REALMENTE decepcionado. El servicio celular o los puntos de acceso wifi en las montañas de Colorado son irregulares en algunas zonas. No tenía ni idea cuando pedí el coche y esperé 3 meses por él. :mad:

#37 ·
Lo tenía en mi último coche por unos 6 dólares al mes, pero no pagaría más por ello. La calidad del sonido simplemente no es buena. Tuve un viaje por carretera en parte en una zona remota la semana pasada y desearía haberlo planeado con antelación (todo el país, la religión y RWNJ). La próxima vez descargaré algunos podcasts (tengo un plan móvil barato y no hago streaming).

Pero quiero recomendar la aplicación NRK descargable en pantalla. Es radio noruega. Muchos canales, parte del contenido está en noruego, pero hay un par de canales que tienen canciones pop de 3 minutos muy sólidas una tras otra sin anuncios, artistas globales, con artistas nórdicos intercalados. Noticias durante unos minutos al principio de cada hora. Buen contenido musical optimista. También hay algunas aplicaciones alemanas, pero aún no he llegado a ellas. iHeartRadio no está mal para lo que es.

#38 ·
(Tengo un plan móvil barato y no hago streaming).
¿No tienes internet en CASA?
¿Qué tan difícil es preparar una lista de reproducción en CASA, meterla en un USB enorme y reproducirla todo el día?
NUNCA pagaría por ningún servicio de streaming si tengo herramientas disponibles para seleccionar música/lo que QUIERO y no algún agujero drogado y mezclado.

#40 ·
Consideré comprar un Civic Hybrid 2025, pero descubrí que no tiene radio satelital SXM. Así que, no.

Actualmente tengo un Insight 2019. Me gusta más porque:
1) tiene radio SXM incorporada
2) cámara en el espejo retrovisor derecho
3) un estilo de carrocería más elegante que el Civic
Uso Apple CarPlay y SiriusXM funciona muy bien con mi aplicación telefónica. ¡No puedo imaginar que sea mucho mejor que eso!

#41 ·
Sí, igual aquí. Siempre que tengas un servicio celular decente, la aplicación SXM funciona muy bien. Y obtienes más estaciones. He descubierto que si conduces por las montañas, puede ser más inconsistente usar la versión satelital en nuestro otro automóvil.