11th Gen Civic Forum banner

Rueda de repuesto

17K views 12 replies 11 participants last post by  Matt-CO  
#1 ·
Tengo un Si 2023. Sin rueda de repuesto. Intenté que un concesionario me diera los números de pieza de un "kit" de rueda de repuesto para un Civic Sport Sedan, pero no tuve suerte. Estaba buscando la bandeja de espuma moldeada que se encuentra encima de la rueda de repuesto en el maletero con el gato y la llave. También leí en alguna parte que no se puede usar una rueda de repuesto de tamaño inferior en la parte delantera de un Si con transmisión manual. Presumiblemente, esto se debe a que el diferencial de deslizamiento limitado no podría soportarlo. Entonces, en caso de un pinchazo en un neumático delantero, la rueda de repuesto de tamaño inferior tendría que colocarse en la parte trasera y el neumático trasero reemplazaría al delantero. (El doble de trabajo). ¿Alguna solución para una rueda de repuesto en un Si 2023?

#5 · (Edited)
Tengo un Si 2023. Sin rueda de repuesto. Intenté que un concesionario me diera los números de pieza para un "kit" de rueda de repuesto para un Civic Sport Sedan, pero no tuve suerte. Estaba buscando la bandeja de espuma moldeada que se asienta sobre la rueda de repuesto en el maletero con el gato y la llave. También leí en alguna parte que una rueda de repuesto de tamaño inferior no se puede usar en la parte delantera de un Si con transmisión manual. Presumiblemente, esto se debe a que el diferencial de deslizamiento limitado no podría manejarlo. Entonces, en caso de un pinchazo en un neumático delantero, la rueda de repuesto de tamaño inferior tendría que colocarse en la parte trasera y el neumático trasero reemplazaría al delantero. (El doble de trabajo). ¿Alguna solución para una rueda de repuesto en un Si 2023?
Todavía no puedo confirmar, el mío está en camino, pero parece que el kit de rueda de repuesto para un Acura TL Type S de principios de la década de 2000 se adapta al Si 22-23 y encaja perfectamente en el maletero. Hay algunas personas en los foros que lo han confirmado, así que anticipo que funcionará bien. Aquí está el enlace si está interesado en leerlo ¿Tiene el Si rueda de repuesto?

Le ofrecí al vendedor (tlmautoparts) $125 y aceptó. Parece que tiene varios a la venta, aquí está el enlace a eso

EDIT - ¡El kit de rueda de repuesto llegó y todo encaja perfectamente!

#6 ·
Es realmente irritante que los neumáticos de repuesto se estén convirtiendo en cosa del pasado. ¡Recuerdo la alegría de tener una llanta de repuesto de tamaño completo! Tenía un Volvo S60 que no tenía llanta de repuesto y me causó muchos dolores de cabeza cuando choqué contra algo en la carretera muy tarde en la noche que pinchó mi neumático Y mi llanta. Como se puede imaginar, el kit de reparación de pinchazos no ayudó en nada.

#8 ·
Tengo un Si 2023. Sin rueda de repuesto. Intenté que un concesionario me diera los números de pieza para un "kit" de rueda de repuesto para un Civic Sport Sedan, pero no tuve suerte. Estaba buscando la bandeja de espuma moldeada que se asienta sobre la rueda de repuesto en el maletero con el gato y la llave. También leí en alguna parte que no se puede usar una rueda de repuesto de tamaño inferior en la parte delantera de un Si con transmisión manual. Presumiblemente, esto se debe a que el diferencial de deslizamiento limitado no podría manejarlo. Entonces, en caso de un pinchazo en un neumático delantero, la rueda de repuesto de tamaño inferior tendría que colocarse en la parte trasera y el neumático trasero reemplazar la parte delantera. (El doble de trabajo). ¿Alguna solución para una rueda de repuesto en un Si 2023?
Acabo de comprar un Si 2023 hace dos semanas. Sabía antes de comprarlo que no había rueda de repuesto. Mi Si 2015 tenía una de repuesto. Yo también me siento incómodo conduciendo cualquier distancia con un inflador que se anuncia como bueno para 20 millas. Busqué un poco y decidí comprar una rueda de repuesto de alta calidad (neumático Continental, gato, llaves y bolsa de lona) de Modern Spare. No fue barato, pero quedar varado en medio de la nada me haría cuestionar rápidamente cualquier decisión que tomé sobre no invertir en una rueda de repuesto adecuada. Recibí el kit hace una semana y parece ser de calidad en todas partes. Inicialmente estaba pensando en colocar el kit en la bolsa de lona detrás del asiento del conductor, ya que el asiento trasero rara vez se usa en mi automóvil. Si necesito espacio, puedo reubicar fácilmente la bolsa en el maletero. Luego comencé a reconsiderar las cosas y decidí ver si el neumático Modern Spare cabría en el área dedicada en el maletero. Encaja. Luego pedí el conjunto de tuerca de mariposa y placa de sujeción para un Civic normal (número de pieza 74650-T1W-A01). Funciona perfectamente. El concesionario dijo que el inserto de espuma de poliestireno para el gato cuesta $120. Probablemente encontraré una bolsa de lona para el gato y las llaves, ya que es un poco caro. Resulta que no necesitaba la bolsa de neumáticos de lona Modern Spare, y puede ahorrar un poco de dinero excluyéndola. Estoy contento con la forma en que todo encaja y con la calidad. Si está interesado, aquí está el sitio web de Modern Spare: Homepage.

#12 ·