11th Gen Civic Forum banner
41 - 58 of 64 Posts
Patrón de pernos 5x114.3 Civic Si & Civic Hybrid
Gracias - por su juego, ¿lo pidió en línea o lo obtuvo de un concesionario local? Ninguno de los locales aquí ofrece los mismos costos de artículos, son mucho más caros. Si es en línea, ¿podría hacerme saber qué proveedor fue?

¿Podría también confirmar el tamaño de su neumático? Su publicación anterior dice Continental 125/80R17, pero la pieza que la gente de las piezas está dando es 42751-KEN-013, que es 125/85D16, que es 16"?

Gracias.

Recibí el kit hoy, $20 para montar el neumático sin equilibrado, por lo que el total fue de alrededor de $300. Vale la pena por mi tranquilidad. Todavía llevaré el kit antipinchazos y lo probaré primero si vuelve a suceder.

View attachment 25049
¿Puede confirmar qué tamaño de neumático instaló? Pedí el mismo kit de repuesto, luego el neumático de repuesto 125/80R17 Continental sContact de Tire Rack. El neumático parece más delgado que la llanta real, así que volví a Tire Rack y las especificaciones dicen que es para llantas de entre 3 y 4" de ancho. Medí la llanta y tiene exactamente 5".

Del sitio web de Continental:

Medidas
Tamaño[/TH>
[TD]125/80R17[/TD>
Ancho de sección[/TH>
[TD]125 milímetros[/TD>
Relación de aspecto del neumático[/TH>
[TD]80[/TD>
Profundidad de la banda de rodadura[/TH>
[TD]3 32nds[/TD>
Ancho del rin[/TH>
[TD]5 pulgadas[/TD>
Diámetro del neumático[/TH>
[TD]24,9 pulgadas[/TD>
Dimensiones del artículo[/TH>
[TD]24,87 x 5 x 24,87 pulgadas[/TD>
Peso del artículo[/TH>
[TD]9,7 libras[/TD>
[TH]
[TH]
[TH]
[TH]
[TH]
[TH]
[TH]
[TH]

Discussion starter · #45 ·
¿Puede confirmar qué tamaño de neumático instaló? Pedí el mismo kit de repuesto, luego el neumático de repuesto 125/80R17 Continental sContact de Tire Rack. El neumático parece más delgado que la llanta real, así que volví a Tire Rack y las especificaciones dicen que es para llantas de entre 3 y 4" de ancho. Medí la llanta y mide exactamente 5".
Sí, puedo confirmar que es un T125/80R17

¿Qué opinan de este paquete? Dice que es para el SI, pero el número de pieza es el mismo. Los distribuidores locales lo venden a precios más altos. Solo cuesta $34 el envío a donde estoy. Dice que el neumático se montará.

¿Qué opinan de este paquete? Dice que es para el SI, pero el número de pieza es el mismo. Los distribuidores locales lo venden a precios más altos. Solo cuesta $34 el envío a donde estoy. Dice que el neumático se montará.

Así que $313 + 34 = $347. Me salió un poco más barato comprar el kit (sin el neumático) en mi distribuidor y luego ir a Discount Tire para el neumático y el montaje. Pero no es un mal trato y te ahorra un paso.

College Honda dijo que la llanta de repuesto SI es una llanta y un neumático de tamaño ligeramente diferente, no estoy seguro de que sea correcto. Me enviaron una cotización por separado por lo siguiente a $330 para no híbridos.
42700-TBA-A52 disco, rueda
42751-KEN-013 neumático
89211-S05-003 llave
89320-S2G-003 barra
89310-SNC-H01 gato

Todo muy confuso. El número de pieza que citas 42700-TBA-A52, parece ser una rueda de 16", no las 17" que otros han mencionado. Por otro lado, el diámetro de la 17" con neumático es 1/2" más corto que los neumáticos de serie. No es gran cosa en un apuro, supongo, pero me pregunto si es prudente montarlo en la parte delantera. Estoy empezando a pensar que podría simplemente optar por los nuevos Nokians con el flanco de aramida y arriesgarme.

Todo muy confuso. El número de pieza que cita 42700-TBA-A52, parece ser una rueda de 16", no las 17" a las que otros se han referido. Por otro lado, el diámetro de las 17" con neumático es 1/2" más corto que los neumáticos de serie. No es gran cosa en un apuro, supongo, pero me pregunto si es prudente montarlo en la parte delantera. Estoy empezando a pensar que podría ir con los nuevos Nokians con el flanco de aramida y arriesgarme.
Usted está en lo correcto, quiero acertar con la medida de 16” vs 17”, y hasta ahora dos tiendas de repuestos Honda en línea me dieron los mismos números de pieza que hacen referencia a las 16”.

No lo hagas difícil.
Tanto Si como Hybrid tienen el mismo tamaño de neumático. 235-40-18
El kit de llanta de refacción Si se adapta al Sedan Hybrid. Hecho.

Publiqué esto antes, aquí está de nuevo

$104 para el kit Honda 06421-T38-A11
$116 para el neumático 125/80R17 Continental
$15 para montar el neumático

O puede comprar el kit completo con el neumático instalado y gastar más en envío y comodidad.

La computadora sofisticada en el mostrador de repuestos NO enumerará esta aplicación de pieza para Hybrid. El personal de repuestos del concesionario son robots, no piensan por sí mismos.
Los costos de las piezas varían de un concesionario a otro. MUCHO.
Puede comprar a su distribuidor, puede comprar en línea.
Si solicitan su VIN, ya ha fallado.

Ok, WTF? Estoy leyendo este hilo y me pregunto por qué algunas personas 🤔 no obtuvieron una llanta de refacción y cómo es posible 🤔, así que salgo a admirar la llanta de refacción en el nuevo Civic de mi hijo y ciertamente hay un lugar para una, pero ¿eh? Soy viejo, pero simplemente asumí que una llanta de refacción TENÍA que estar allí, si no legalmente, moralmente. Pero diablos, de todos modos no confiaría en la juventud actual para que realmente funcione el gato y las tuercas de las ruedas, así que tal vez sea lo mejor...
De todos modos, no confiaría en mi vieja espalda para bajarme al suelo a cambiar una, así que, lamentablemente, no me importa.

Discussion starter · #53 ·
No confiaría en mi vieja espalda para tirarme al suelo a cambiar una, así que, lamentablemente, no me importa.
Yo era de la misma opinión, pero luego pinché (pinchazo grande que el fix-a-flat no pudo solucionar) la noche de Año Nuevo (un gran comienzo de año) y terminé en un estacionamiento vacío y bien iluminado donde, si hubiera tenido una de repuesto, podría haber estado en camino en 15 minutos. Así que cambié de opinión y compré una de repuesto (probablemente no volveré a pinchar en otros 30 años), pero todavía estoy de acuerdo en que en el 90% de los casos no voy a tumbar mi cuerpo de 70 años en una calle concurrida y cambiar un neumático. Sin embargo, todavía existe esa posibilidad del 10%, así que llevaré una de repuesto. Al menos debería ser una opción, ni siquiera hay espacio para una en el maletero por lo que me han dicho.

Humm... Supongo que tengo suerte. Acabo de pasar un tiempo de calidad en mi espalda (de 70 años) cambiando un soporte de par motor en un Ford Focus para mi nieto. ¡Llevo uno de repuesto en mi Civic!

Discussion starter · #55 ·
No me malinterpreten, todavía hago muchas cosas, solo que no en una autopista concurrida. A medida que envejeces, tu falsa sensación de invencibilidad disminuye.

No me malinterpreten, todavía hago muchas cosas, solo que no en una autopista concurrida. A medida que envejeces, tu falsa sensación de invencibilidad disminuye.
¡Cierto!

¡Cierto!
¡Tener la opción de esperar en una autopista concurrida durante dos horas o más en invierno para un remolque o instalar una llanta de refacción es una experiencia pasada que contribuye a tener una llanta de refacción en mi Sport Touring Hybrid hoy!
Si quieres una llanta de refacción, tienes la opción. Si tienes un sedán, cabe en el maletero en el espacio ocupado por el kit sellador. Si tienes un hatchback, entiendo que la llanta de refacción no cabe. *No tengo un hatchback

Yo era de la misma opinión, pero luego tuve un pinchazo (un pinchazo grande que el fix-a-flat no pudo solucionar) en la noche de Año Nuevo (un gran comienzo de año) y terminé en un estacionamiento vacío y bien iluminado donde, si hubiera tenido una rueda de repuesto, podría haber estado en camino en 15 minutos. Así que cambié de opinión y compré una rueda de repuesto (probablemente no volveré a pinchar en otros 30 años), pero sigo estando de acuerdo en que en el 90% de los casos no voy a poner mi cuerpo de 70 años en una calle concurrida y cambiar un neumático. Sin embargo, todavía existe ese 10% de posibilidades, así que llevaré una rueda de repuesto. Al menos debería ser una opción, ni siquiera hay espacio para una en el maletero por lo que me han dicho.
70! ¡Maldita sea, te va muy bien, amigo mío, por estar dispuesto a cambiar tu rueda de repuesto! Yo solo tengo un poco más de 50 años, pero esos días se me están escapando rápidamente.

De hecho, me lesioné la espalda trabajando en mi coche hace unos años, así que después de lidiar con ese dolor, estoy mucho más inclinado a simplemente llamar al servicio. Pero vivo en una isla, así que nunca estoy muy lejos del servicio de todos modos. Supongo que tengo suerte.

¡También tienes un garaje bonito e interesante! He tenido algunos coches deportivos de segunda mano en los que he trabajado para que fueran viables en un Porsche 944 Turbo del 87, un BMW M5 del 91 y un BMW M5 del 01. Los echo de menos a todos, pero el tiempo pasa.

Cuídate y buena salud. Espero verte por estos foros.

41 - 58 of 64 Posts