11th Gen Civic Forum banner
21 - 40 of 64 Posts
Puedo confirmar que el híbrido hatchback no puede colocar una rueda de repuesto (al menos sin perder espacio de carga). Honda tiene dos paneles de llanta de refacción diferentes para el hatchback. Los que no tienen la llanta de refacción de fábrica tienen un panel de llanta de refacción poco profundo que también carece del orificio de montaje de la llanta de refacción

El panel poco profundo tiene quizás 1-2 pulgadas de profundidad como máximo.

View attachment 24807

View attachment 24808

Sé que los propietarios de FL5 (tipo R) han usado la llanta de refacción FK8 que también viene con el panel trasero elevado. ¡Tenga en cuenta que los FK8/FL5 usan diferentes patrones de pernos de rueda en comparación con los Civic normales!

¡Guau! ¡Me alegro de no haber comprado un hatchback!

Discussion starter · #27 ·
Recibí el kit hoy. $20 para montar el neumático sin equilibrado, por lo que el total fue de alrededor de $300. Vale la pena por mi tranquilidad. Todavía llevaré el kit antipinchazos y lo intentaré primero si vuelve a suceder.

Estoy un poco confundido en cuanto a para qué coche/año es esto, ya que nunca lo has dicho. ¿Es para un Civic Si 2025 (como dijiste en otro lugar que tienes uno)? Si es así, ¿el Si normalmente viene con esta rueda de repuesto grande y un orificio para pernos en el que se puede atornillar esta rueda de repuesto, pero no hay opción de obtener una de repuesto cuando compras el coche (solo un kit antipinchazos)? ¿También todos los Si de 11ª generación son iguales?

Discussion starter · #29 ·
Tengo un sedán híbrido Civic Sport Touring 2025. No había opción de repuesto, pero puedes comprar todo el kit en el departamento de repuestos del concesionario y cabe perfectamente en el pozo, sin embargo, entiendo que este no es el caso para el hatchback. No tengo ni idea sobre el Si, ya que no tengo uno.

Estoy un poco confundido en cuanto a para qué coche/año es esto, ya que nunca lo has dicho. ¿Es para un Civic Si 2025 (como dijiste en otro lugar que tienes uno)? Si es así, ¿el Si normalmente viene con esta rueda de repuesto grande y un orificio para pernos en el que se puede atornillar esta rueda de repuesto, pero no hay opción de obtener una de repuesto cuando compras el coche (solo un kit antipinchazos)? ¿También son iguales todos los Si de 11.ª generación?
El kit es para Si, se adapta al Sedan Hybrid debido a la plataforma compartida Si y Sedan Hybrid.
No tengo un Si. Se ha informado de que el kit no funciona para el Hatchback.
El kit de sellador de neumáticos es un equipo estándar en Hybrid y Si.
El concesionario desconocía la disponibilidad del kit. El concesionario no tenía ni idea de que encajaría.

Spare Me

$104 para el kit Honda 06421-T38-A11
$116 para el neumático 125/80R17 Continental
$15 para montar el neumático

Lo mejor para mí es tener una rueda de repuesto de tamaño completo, lo segundo mejor es tener una rueda de repuesto temporal.
Finalmente, hoy me montaron el neumático. Sin balanceo, no es necesario para un neumático temporal de baja velocidad.
Planeaba conseguir una rueda de repuesto de la marca Haida y ahorrar algo de dinero. El suministro se agotó.
Demasiados pinchazos irreparables en el pasado.
Gracias por este desglose. Me pregunto por qué otros comprarían la marca Modern Spare cuando el kit OEM + el neumático cuestan menos que el Modern Spare?

Gracias por este desglose. Me pregunto por qué otros comprarían la marca Modern Spare cuando el kit OEM + el neumático cuesta menos que el Modern Spare?
Eso, de hecho, es un misterio...

Tengo un sedán híbrido Civic Sport Touring 2025. No había opción para una llanta de refacción, pero puedes comprar todo el kit en el departamento de refacciones del concesionario y cabe bien en el pozo, sin embargo, entiendo que este no es el caso para el hatchback. No tengo idea sobre el Si, ya que no tengo uno.
¿Puedo preguntar dónde compraste la llanta?

¿Alguien ha probado su nuevo 06421-T38-A11 en la rueda para ver si todo está bien? Estoy a punto de pedir uno, pero todos los sitios web de piezas de Honda en línea con los que me he puesto en contacto dicen que no es compatible y que no hay pieza para los híbridos. Creo que solo están revisando sus bases de datos y diciendo que no es compatible, si no lo ven en su lista de VIN de vehículos?

Discussion starter · #40 ·
¿Alguien ha probado su nuevo 06421-T38-A11 en la rueda para ver si todo está bien? Estoy a punto de pedir uno, pero todos los sitios web de piezas de Honda en línea con los que me he puesto en contacto dicen que no es compatible y que no hay pieza para los híbridos. Creo que solo están comprobando sus bases de datos y diciendo que no es compatible si no lo ven en su lista de VIN de vehículos.
En realidad, no lo he montado, pero salí e hice algunas mediciones. Las distancias entre los orificios de los pernos y el diámetro de la rueda con el neumático son idénticos a los del coche.

21 - 40 of 64 Posts