11th Gen Civic Forum banner

Mis 24 ventanas de escotilla ST están tintadas

2.6K views 34 replies 10 participants last post by  Dr. Toboggan  
#1 ·
Me tintaron las ventanas hace unos días y creo que quedaron geniales. Avísenme qué opinan :)

#7 ·
Muy bien. Elegí el 30%. Cualquier cosa más oscura hace que sea extremadamente difícil ver por la noche.

Buen trabajo de estacionamiento.
Puede que termine cambiando las ventanas delanteras al 35% más tarde. Ya veremos.

Por si sirve de algo, el coche todavía estaba en marcha en las fotos y fui a la parte vacía del aparcamiento para tomar esas fotos. Soy obsesivo con estar bien alineado entre las líneas :LOL:

#9 ·
Se ven geniales, estaba debatiendo sobre el porcentaje de tinte que debería obtener y el tuyo se ve bastante bien!

¿Qué tipo obtuviste (en cuanto a material) y cómo es conducir de noche?
Un amigo mío tiene tinte de limusina y no puede ver nada durante la noche, jaja

También, solo una pregunta general, ¿cuál es la tolerancia de tinte en tu estado?
He oído que la gente quita los tintes específicamente para la inspección, pero hombre, eso es una pérdida de tiempo.

#14 ·
Se ven geniales, estaba debatiendo sobre el porcentaje de tinte que debería obtener y el tuyo se ve bastante bien!

¿Qué tipo obtuviste (en cuanto a material) y cómo es la conducción nocturna? Un amigo mío tiene tinte de limusina y no puede ver nada durante la noche, jaja

También solo una pregunta general, pero ¿cuál es la tolerancia de tinte en tu estado? He oído que la gente quita los tintes específicamente para la inspección, pero hombre, eso es una pérdida de tiempo.
¡Gracias! Obtuve una película estándar de la línea teñida Geoshield Pro Classic. No puedo tener ningún tinte en el parabrisas delantero por debajo de la línea as1, por lo que eso de alguna manera negó los efectos de obtener cerámica para las propiedades de reducción de calor.

Estoy en Ohio, y como se mencionó anteriormente, no hay tinte por debajo de la línea as1, pero puede ser de cualquier oscuridad. Las ventanas traseras, a partir de los pasajeros traseros, no tienen límite de oscuridad. No pude obtener una respuesta clara sobre las ventanas delanteras, pero vi entre 35-50% :censored: por supuesto, veo mucho tinte de limusina por todas partes e incluso el tinte ocasional de la ventana delantera aquí. Afortunadamente, no tenemos inspección aquí, aparte del e-check, dependiendo del condado en el que vivas.

Cuando estuve destinado en Carolina del Norte, tenía un tinte de limusina del 5% por todas partes y dejé $50 en el portavasos para pasar la inspección estatal :ROFLMAO:

Con respecto a la conducción nocturna, no es tan malo en la ciudad debido a la cantidad de iluminación ambiental. Sin embargo, es un poco incompleto en los bosques en carreteras mal iluminadas. Si la mayor parte de su conducción tiene lugar allí, personalmente no iría más oscuro que el 35%

#25 ·
Sí, para cubrirse, por eso también angulamos el coche patrulla al salir de él. Todas estas cosas son por seguridad. Lo mismo que la forma en que el oficial tocará la parte trasera del coche para colocar una huella dactilar como prueba de que estaba en la escena.

#29 ·
Dices "nosotros", ¿eres un chivato de la droga?

No nos gustan las personas que hacen cumplir la ley por estos lares.
Yo estaba en la policía militar, nunca he sido oficial de policía civil, aunque tengo algunos en mi familia.

Un "narc" se refiere a un oficial de narcóticos, no creo que eso se aplique aquí y recuerden niños, solo los tontos se drogan.

#27 ·
Lol, por lo que vale, en el pasado, si me detenían, el coche se apagaba, la luz de techo se encendía, las ventanillas se bajaban, mis manos se quedaban en el volante y le anunciaba al oficial qué mano se movía dónde y por qué antes de moverla. Funcionó bien en el pasado, así que ese sigue siendo el plan

#31 ·
Eso comenzó a finales de los años 60 y principios de los 70, mucho antes de la interconexión, simplemente no eres lo suficientemente mayor como algunos de nosotros aquí.

#33 ·
The Rock abrió la puerta a gran velocidad y esquiaba sobre hielo con sus zapatos, luego agarró un torpedo de un submarino y lo lanzó… y hay algunas personas que piensan que eso es realmente posible.

• Haha
Reactions: Cueyo and BbyTypeR
#35 ·
Es ASI (Automotive Safety Institute), no AS1 😉
¡Gracias por la corrección! No podía saber si era una I o un 1 en mis ventanas :unsure::LOL:
Bueno, noté que en mi Civic en realidad parece un “1” y revisé mi HR-V y parece más una “I”. Entonces, he visto ASI durante décadas y no estoy seguro de qué es este AS1.

• Like
Reactions: btmedic04