Me tintaron las ventanas hace unos días y creo que quedaron geniales. Avísenme qué opinan 
¿Esto parece 35%? Las mías son iguales.Hace unos días mandé a polarizar mis ventanas y creo que quedó genial. Avísenme qué opinan
View attachment 22914
View attachment 22912
View attachment 22915
View attachment 22913
View attachment 22910
View attachment 22911
Puede que termine cambiando las ventanas delanteras al 35% más tarde. Ya veremos.Muy bien. Elegí el 30%. Cualquier cosa más oscura hace que sea extremadamente difícil ver por la noche.
Buen trabajo de estacionamiento.
¡Gracias! Obtuve una película estándar de la línea teñida Geoshield Pro Classic. No puedo tener ningún tinte en el parabrisas delantero por debajo de la línea as1, por lo que eso de alguna manera negó los efectos de obtener cerámica para las propiedades de reducción de calor.Se ven geniales, estaba debatiendo sobre el porcentaje de tinte que debería obtener y el tuyo se ve bastante bien!
¿Qué tipo obtuviste (en cuanto a material) y cómo es la conducción nocturna? Un amigo mío tiene tinte de limusina y no puede ver nada durante la noche, jaja
También solo una pregunta general, pero ¿cuál es la tolerancia de tinte en tu estado? He oído que la gente quita los tintes específicamente para la inspección, pero hombre, eso es una pérdida de tiempo.
Yo estaba en la policía militar, nunca he sido oficial de policía civil, aunque tengo algunos en mi familia.Dices "nosotros", ¿eres un chivato de la droga?
No nos gustan las personas que hacen cumplir la ley por estos lares.
Pero él hizo eso, tal como es natural y nunca ha tomado esteroides o PEDThe Rock abrió la puerta a gran velocidad y esquiaba sobre hielo con sus zapatos, luego agarró un torpedo de un submarino y lo lanzó... y hay algunas personas que piensan que eso es realmente posible.
Es ASI (Automotive Safety Institute), no AS1 😉
Bueno, noté que en mi Civic en realidad parece un “1” y revisé mi HR-V y parece más una “I”. Entonces, he visto ASI durante décadas y no estoy seguro de qué es este AS1.¡Gracias por la corrección! No podía saber si era una I o un 1 en mis ventanas![]()