11th Gen Civic Forum banner
21 - 39 of 39 Posts
Discussion starter · #21 ·
No bromeas cuando dices que este proyecto no es para los débiles de corazón. Desarmar los espejos para instalar los motores fue un gran dolor de cabeza. Buena suerte.

Así que tengo una especificación A que ya tiene intermitentes y espejos térmicos. OP, si entiendo correctamente, si fuera a obtener este kit, ¿no necesitaría pasar un cable entre las puertas?

Discussion starter · #23 ·
Si está buscando el kit Mikstore para agregar motores a sus espejos actuales, entonces hay bastante cableado por hacer, ya que el kit de motor solo no se conecta como el kit completo. Tiene un arnés de cableado y una caja de control separados y requiere pasar un cableado a través de la arandela del cortafuegos detrás del pedal del freno a la batería, así como a través de la cabina. Si compra el kit completo con los motores ya instalados (como hice yo), entonces tiene razón. Todas sus conexiones estarían dentro de las puertas, tomando la señal del mecanismo de bloqueo dentro de la puerta para activar los motores al bloquear y desbloquear. El kit también viene con un interruptor de ventana de la puerta del conductor con el botón de espejo plegable proveniente del Pilot. La puerta del pasajero también viene con un nuevo interruptor de ventana. Los interruptores de ventana tienen el mismo número de pieza que los de mi automóvil, pero los cambié de todos modos (tal vez hicieron algo dentro del ensamblaje antes del envío, no lo sé) El cable que viaja por la cabina es para las personas que agregan luces intermitentes LED al kit completo.

Si está buscando el kit Mikstore para agregar motores a sus espejos actuales, entonces hay bastante cableado que hacer, ya que el kit de solo motor no se conecta como el kit completo. Tiene un arnés y una caja de control separados y requiere pasar un cableado a través de la arandela del cortafuegos detrás del pedal del freno a la batería, así como a través de la cabina. Si compra el kit completo con los motores ya instalados (como yo lo hice), entonces tiene razón. Todas sus conexiones estarían dentro de las puertas, tomando la señal del mecanismo de bloqueo dentro de la puerta para activar los motores al bloquear y desbloquear. El kit también viene con un interruptor de ventana de la puerta del conductor con el botón del espejo plegable proveniente del Pilot. La puerta del pasajero también viene con un nuevo interruptor de ventana. Los interruptores de ventana tienen el mismo número de pieza que los de mi automóvil, pero los cambié de todos modos (tal vez hicieron algo dentro del ensamblaje antes del envío, no lo sé) El cable que viaja por la cabina es para las personas que están agregando luces de señalización LED al kit completo.
Gracias por la respuesta. Permítame hacer otra pregunta (o tal vez 2):

1. ¿Sus espejos todavía se pliegan y despliegan por orden del interruptor de control del espejo?
2. Si es así, ¿le importaría mostrarme una foto de la disposición de los pines de la parte posterior del interruptor de control del espejo?

¡Gracias!

Así que tengo un A-spec que ya tiene intermitentes y espejos con calefacción. OP, si entiendo correctamente, si fuera a obtener este kit, ¿no necesitaría pasar un cable entre las puertas?
Necesitas el kit más barato

Necesitas el kit más barato
Sí, eso es lo que pensé, y de hecho ya lo tengo. La única complicación es que mikstore envió un kit de cableado barato junto con un interruptor de espejo de 10.ª generación más antiguo, que es un arnés totalmente diferente al de 11.ª generación. Mi objetivo es cablearlo lo más cerca posible del método de 11.ª generación, lo que significa que necesito encontrar una fuente para el nuevo interruptor de espejo de 11.ª generación.

Además, la "caja negra" enviada con el kit más barato de mikstore no es 100% OEM y probablemente sea propensa a fallas, por lo que quiero sacarla de mi arnés. Al menos esa fue mi experiencia con el kit de espejo hirev de 10.ª generación, que tenía una "caja negra" no OEM similar que resultó ser un punto de falla grave, tan malo que hirev descontinuó el kit.

Discussion starter · #27 ·
Para un Honda de 11.ª generación, en su situación, como un Touring con BSM, Heat y luces intermitentes LED, simplemente conectar un puente desde la ranura 14 en el interruptor de control del espejo blanco de vuelta a la ranura 20 en el interruptor de control de la ventana del lado del conductor gris sería todo lo que necesita en el conector blanco para el interruptor de control del espejo (es un cable verde en las fotos). Conectar 2 cables del interruptor de control de la ventana del lado del conductor gris, negativo en la ranura 26 y positivo en la ranura 27 y luego usar estos 2 cables (blanco y ***** en las fotos) para accionar los cables del motor del espejo desde la adición del kit de motores, teóricamente funcionaría. Los cables de 26 y 27 tendrían que ir directamente al conector pequeño de 2 pines de su kit, y no conectarse al conector blanco que va al espejo. Nuevamente, no sé qué hicieron dentro de los interruptores de control que enviaron con el kit. Es posible que los hayan modificado internamente para evitar la necesidad de la caja de control en su kit, por lo que es posible que esto no funcione, pero lo intentaría con cables de puente para la prueba de concepto antes de conectar nada de forma permanente. Conectar es fácil... desconectar no lo es.

¿Parece que compraste solo el kit del motor? Había comprado solo el kit del motor y lo instalé en mis espejos sin LED y usé la caja de control del mercado de accesorios. Cuando Mikstore comenzó a vender el kit completo, lo pedí por la facilidad de instalación. Simplemente no quería volver a abrir los espejos y lidiar con eso. Ambos kits que me enviaron contenían el interruptor de control del espejo correcto (procedente de un Pilot, imagino). Ambos interruptores que me enviaron eran perfectos para mi Si de 11.ª generación. No sé cómo es el enchufe del interruptor de control del espejo A-Spec ni el panel de control en la puerta del conductor.

Si instala los espejos y desea eliminar la tonta caja de control plug-and-play, puede ser factible, pero como mencioné antes, los interruptores de las ventanas que enviaron para la puerta del conductor y del pasajero en el kit completo tenían el mismo número de pieza que mi automóvil, pero no sé si entraron en ellos y agregaron puentes dentro de los interruptores. Supongo que lo hicieron, o por supuesto no los habrían proporcionado, ya que atienden a varios mercados y niveles de equipamiento, así que realmente no lo sé. Agregué los nuevos interruptores en mi instalación. Como nota, no tuve problemas con la configuración plug-and-play en los 6 meses que estuvo en mi automóvil, por lo que fue confiable.

Si tiene un Acura, es posible que deba obtener el interruptor de control del espejo del MDX, si lo que le enviaron no se conecta a su conector del interruptor del espejo.

Para un Honda de 11.ª generación, en su situación, como un Touring con BSM, Heat y luces intermitentes LED, simplemente conectar un puente desde la ranura 14 en el interruptor de control del espejo blanco a la ranura 20 en el interruptor de control de la ventana del lado del conductor gris (es un cable verde en las fotos) sería todo lo que necesita. Conectar 2 cables del interruptor de control de la ventana del lado del conductor gris, negativo en la ranura 26 y positivo en la ranura 27 y luego usar estos 2 cables (blanco y ***** en las fotos) para accionar los cables del motor del espejo del kit de agregar los motores, teóricamente funcionaría. Los cables de 26 y 27 tendrían que ir directamente al conector pequeño de 2 pines de su kit, y no conectarse a la clavija blanca que va al espejo. Nuevamente, no sé qué hicieron dentro de los interruptores de control que enviaron con el kit. Es posible que los hayan modificado internamente para evitar la necesidad de la caja de control en su kit, por lo que es posible que esto no funcione, pero lo intentaría con cables de puente para la prueba de concepto antes de conectar algo de forma permanente. Conectar es fácil... desconectar no lo es.
View attachment 16966 View attachment 16967 View attachment 16968 View attachment 16969 View attachment 16970
Impresionante, gracias por la respuesta detallada. Por alguna razón, no puedo publicar fotos en este momento (tal vez porque soy nuevo). Pero cada vez que obtenga esa capacidad, publicaré fotos de la parte posterior del interruptor de 10.ª generación que vino con mi kit de plegado automático y del interruptor más nuevo que estoy bastante seguro de que viene con el kit C.

Ok, no importa. Lo descubrí. La primera foto es el interruptor de 10.ª generación y la segunda foto es el interruptor más nuevo.

El kit de plegado automático Mikstore básicamente se adapta entre los 2 patrones de pines y cablea los espejos de manera muy diferente al kit C.
Image
Image

Discussion starter · #29 ·
Disculpe, olvidé su solicitud sobre la foto. Adjunté una foto de los pines en mi interruptor de espejo, y sí, los espejos funcionan desde el interruptor e incluso se pueden habilitar y deshabilitar en la unidad principal en la configuración. Como solo agregué pines a mi enchufe de interruptor de espejo blanco existente, el ajuste no fue un problema con el kit Modelo C. ¿Has hecho algún progreso en tu proyecto?

Disculpas, olvidé tu solicitud sobre la foto. Adjunté una imagen de los pines en el interruptor de mi espejo, y sí, los espejos funcionan desde el interruptor e incluso se pueden habilitar y deshabilitar en la unidad principal en la configuración. Como solo agregué pines a mi enchufe de interruptor de espejo blanco existente, el ajuste no fue un problema con el kit Modelo C. ¿Has progresado en tu proyecto?

View attachment 17077
He progresado un poco. Pude obtener de forma independiente el mismo interruptor de espejo que fotografiaste. También modifiqué el arnés mikstore autofold para cablear la caja negra como prueba de concepto y pude hacer que funcionara.

Así que en este punto necesito desmontar los espejos para instalar los motores de plegado, lo cual me da un poco de miedo porque sé que será un PIA. Después de eso, intentaré cablearlo a la manera del kit OEM/C. La pregunta abierta es si mis interruptores de ventana OEM funcionarán. Creo que sí, porque he confirmado visualmente que tienen pines en los lugares correctos y he conversado con alguien que tomó una ruta ligeramente diferente a la mía, pero que, no obstante, usó con éxito sus interruptores de ventana OEM. Si todo lo demás falla, tengo la opción del arnés mikstore modificado y el interruptor de décima generación.

Al final del día, si todo sale según lo planeado, podré cablear el kit autofold exactamente como el método OEM/C y evitar la necesidad de pasar un cable por debajo del tablero entre las puertas, lo que valdrá la pena en mi opinión, al costo del interruptor de espejo obtenido de forma independiente.

Discussion starter · #32 ·
Por el lado positivo, dado que ya tienes los LED integrados en tus espejos, las tapas de los espejos son mucho más fáciles de desmontar que las tapas de los espejos sin LED. Cuando empieces a hacer palanca en las tapas de los espejos, hazlo con los espejos aún en el coche para hacer palanca (lo mismo con la extracción del cristal del espejo), y empieza a hacer palanca justo encima de la tira de LED. Sé paciente, mucha oscilación sutil, e intenta usar herramientas de selección para meterte debajo de algunos de los clips mientras desmontas, especialmente los 3 clips grandes más cercanos a la ventanilla del coche. Una vez que las tapas estén libres, quitar el cristal del espejo se vuelve más fácil. El vástago del espejo tiene una cubierta de 2 piezas. Un gran dolor, pero hay que desmontarlo para llegar a los tornillos de la base. Trabaja con esto con el espejo fuera del coche. El arnés de cableado de la puerta al espejo tiene que pasar por un agujero mucho más pequeño que el conector de clavijas (conectores Honda con micro clavijas, no les gusta que se les quite la clavija), así que pelé la carcasa del arnés y corté cada cable escalonado a intervalos de 1/2. Después de pasar el arnés a través del nuevo conjunto del motor con los 2 nuevos cables de accionamiento del motor, soldé cada cable y utilicé un tubo termorretráctil. El escalonamiento de los cables evita un bulto, como un ratón en una serpiente y es útil, porque, si la memoria no me falla, un par de cables son del mismo color. Buena suerte con el proyecto. Es un dolor en el trasero, pero vale la pena.

Por el lado bueno, ya que ya tienes los LED integrados en tus espejos, las tapas de los espejos son mucho más fáciles de desmontar que las tapas de los espejos sin LED. Cuando empieces a hacer palanca en las tapas de los espejos, hazlo con los espejos aún en el coche para hacer palanca (lo mismo con la extracción del cristal del espejo), y empieza a hacer palanca justo por encima de la tira de LED. Sé paciente, mucha oscilación sutil, e intenta usar herramientas de selección para meterte debajo de algunos de los clips mientras desmontas, especialmente los 3 clips grandes más cercanos a la ventanilla del coche. Una vez que las tapas estén libres, quitar el cristal del espejo se vuelve más fácil. El vástago del espejo tiene una cubierta de 2 piezas. Un gran dolor, pero hay que desmontarlo para llegar a los tornillos de la base. Trabaja con esto con el espejo fuera del coche. El mazo de cables de la puerta al espejo tiene que pasar por un agujero mucho más pequeño que el conector de clavijas (conectores Honda con micro clavijas, no les gusta que se les quite la clavija), así que retiré la carcasa del mazo y corté cada cable escalonado a intervalos de 1/2. Después de pasar el mazo por el nuevo conjunto del motor con los 2 nuevos cables de accionamiento del motor, soldé cada cable y utilicé un tubo termorretráctil. El escalonamiento de los cables evita un bulto, como un ratón en una serpiente y es útil, porque, si la memoria no me falla, un par de cables son del mismo color. Buena suerte con el proyecto. Es un dolor en el culo, pero vale la pena.
Impresionante, gracias de nuevo por el consejo. Definitivamente tenía pensado quitar la lente y la tapa del espejo antes de quitar el conjunto de la puerta, y gracias a ti, intentaré quitar la tapa primero antes que la lente. Tengo algunas herramientas de despinado con las que he tenido éxito despinando mazos de cables Honda en el pasado, que pienso usar. De hecho, probablemente quitaré el panel de la puerta este fin de semana y practicaré el despinado del conector del espejo antes de intentar el full monty.

¿2 cables para los espejos de las luces de giro o para la parte plegable?
Agregué los espejos plegables eléctricos con luces de giro LED integradas a mi Civic Si 2022. Anteriormente había publicado que agregué el kit de espejos plegables eléctricos de Mikstore. No fue una instalación divertida, pero fue genial tener los espejos originales plegándose y desplegándose con el bloqueo y desbloqueo del vehículo, pero siempre quise las luces de giro LED integradas. Cuando Mikstore ofreció el Modelo C, un kit de espejos completo plug and play, me lancé a por él. Un poco caro, más de $700 dólares estadounidenses, pero vale la pena tener las luces de giro LED con calefacción, BSM y plegado eléctrico. Me estoy uniendo para compartir la instalación con ustedes, en caso de que estén nerviosos por intentar la instalación, y para proporcionar instrucciones relevantes para los Civic de América del Norte. Mi instalación fue en mi Honda Civic Si 2022 que ya tenía Monitorización de Punto Ciego y espejos con calefacción, pero puede ayudar a otros modelos de 11.ª generación. Las instrucciones proporcionadas por Mikstore fueron un poco confusas, así que espero que lo que adjunto elimine la confusión de la instalación. Todo lo que se proporcionó era OE Honda y estaba literalmente conectado a los conectores de fábrica, excepto por 2 cables que requerían conexión, lo cual fue genial. Es tan OE que después de la instalación, los espejos plegables aparecen en mi configuración en la pantalla del tablero montada en el centro, lo que me permite encenderlos o apagarlos a través de mi unidad principal, de nuevo, genial.

Estoy haciendo esta instalación y me está costando porque esta es mi primera experiencia con el cableado. Estoy atascado en meter el cable verde 23 en el enchufe gris. ¿Cómo se supone que estos pines deben entrar en el enchufe? No sé qué lado es el de arriba. Además, el consejo en las instrucciones de “asegúrese de que el enchufe esté desbloqueado” no tiene sentido para mí. ¿Alguien puede echarme una mano?

Discussion starter · #37 ·
Disculpas, no sigo el foro muy a menudo. La lista de tareas pendientes con jardinería me tiene ocupado. La referencia a desbloquear se refiere a la pequeña pestaña del enchufe que se puede empujar con un destornillador de joyero. La pestaña de bloqueo solo aparece un par de milímetros, pero permite que el nuevo pin se deslice en el conector hasta que encaje. Básicamente, permite que haga clic. La dirección de inserción debe ser la pestaña de bloqueo en el conector del cableado mirando hacia abajo hacia el orificio más pequeño que se usa para liberar el pin si es necesario. Después de la inserción, uso una punta plana de joyero para asegurar que el cable insertado esté asentado, luego un ligero tirón para asegurarme de que todo esté bien. Presione la pestaña de bloqueo hacia abajo y listo.

Disculpas, no sigo el foro muy a menudo. La lista de tareas pendientes con el paisajismo me tiene ocupado. La referencia al desbloqueo se refiere a la pequeña pestaña del enchufe que se puede empujar con un destornillador de joyero. La pestaña de bloqueo solo sobresale un par de milímetros, pero permite que el nuevo pasador se deslice en el conector hasta que encaje. Básicamente, permite que encaje. La dirección de inserción debe ser la pestaña de bloqueo en el conector del cableado mirando hacia abajo hacia el orificio más pequeño que se usa para liberar el pasador si es necesario. Después de la inserción, uso una punta plana de joyero para asegurar que el cable insertado esté asentado, luego un ligero tirón para asegurarme de que esté bien. Presione la pestaña de bloqueo hacia abajo nuevamente y listo.
¡Gracias!

Con respecto al cableado de las luces intermitentes, tengo problemas con el acceso por donde está la caja de fusibles, y donde hiciste un agujero para pasar los cables de la cabina a la bota de la puerta. No tengo claro todo ese proceso. ¿Cómo tuviste suficiente espacio para hacer un agujero?

Disculpas, no sigo el foro muy a menudo. La lista de tareas pendientes con el paisajismo me tiene ocupado. La referencia al desbloqueo se refiere a la pequeña pestaña del enchufe que se puede empujar con un destornillador de joyero. La pestaña de bloqueo solo aparece un par de milímetros, pero permite que el nuevo pasador se deslice en el conector hasta que encaje. Básicamente, permite que encaje. La dirección de inserción debe ser la pestaña de bloqueo en el conector del cableado mirando hacia abajo hacia el orificio más pequeño que se usa para liberar el pasador si es necesario. Después de la inserción, uso una punta plana de joyero para asegurar que el cable insertado esté asentado, luego un ligero tirón para asegurarme de que todo esté bien. Presione la pestaña de bloqueo hacia abajo y listo.
¡Gracias!

Con respecto al cableado de las luces intermitentes, tengo problemas con el acceso donde está la caja de fusibles y donde perforaste un agujero para pasar los cables de la cabina a la bota de la puerta. No tengo claro todo ese proceso. ¿Cómo tuviste suficiente espacio para perforar un agujero?

21 - 39 of 39 Posts