Agregué el espejo plegable eléctrico con intermitentes LED integrados a mi Civic Si 2022. Anteriormente había publicado que agregué el kit de espejo plegable eléctrico de Mikstore. No fue una instalación divertida, pero fue genial tener los espejos originales plegándose y desplegándose con el bloqueo y desbloqueo del vehículo, pero siempre quise los intermitentes LED integrados. Cuando Mikstore ofreció el Modelo C, un kit de espejo completo plug and play, me lancé a por él. Un poco caro, a más de $700 USD, pero vale la pena tener los intermitentes LED con calefacción, BSM y plegado eléctrico. Me estoy uniendo para compartir la instalación con ustedes, en caso de que estén nerviosos por intentar la instalación, y para proporcionar instrucciones relevantes para los Civic de América del Norte. Mi instalación fue en mi Honda Civic Si 2022 que ya tenía Monitor de Punto Ciego y espejos con calefacción, pero puede ayudar a otros con otros modelos de 11.ª generación. Las instrucciones proporcionadas por Mikstore fueron un poco confusas, así que espero que lo que adjunto elimine la confusión de la instalación. Todo lo que se proporcionó era OE Honda y, literalmente, se conectó a los conectores de fábrica, excepto por 2 cables que requerían conexión, lo cual fue genial. Es tan OE que después de la instalación los espejos plegables aparecen en mi configuración en la pantalla del tablero montada en el centro, lo que me permite encenderlos o apagarlos a través de mi unidad principal, de nuevo, genial.