Estas dos fotos del mundo real muestran el interior del nuevo Prelude.
¿Qué piensas?
¿Qué piensas?
Las levas son probablemente el control de frenado regenerativo, como los híbridos CivicNoté una pista en la pantalla del tablero. individual/sport/gt/comfort. esos serían los modos de conducción.
Sabemos que hay un botón "S+", que está relacionado con el cambio... velocidad de cambio o relaciones o respuesta del acelerador o lo que sea. También hay levas de cambio, que el Civic Sport también tiene, sin sorpresa.
No tendrías una configuración Individual solo para cambiar. individual es para configurar alguna combinación de cosas. dirección/cambio/amortiguadores.
Así que, al menos UNO de dirección+amortiguadores debe tener más de una configuración![]()
Probablemente un aumento de potencia a corto plazo que dura unos 10 segundos, piensa en el Porsche TaycanS+ es probablemente solo más retroalimentación del acelerador o algo así, solo una forma de hacerlo parecer más deportivo
Como N.O.S. pero eléctrico....No, probablemente un aumento de potencia a corto plazo que dura unos 10 segundos, piensa en el Porsche Taycan
¿No estás describiendo el Integra?Para no salir del tema, imagina lo bueno que sería si Honda ofreciera un Si-L? Básicamente el Si existente, con los asientos de cuero del nuevo Prelude y algunas mejoras de los Civic de gama alta. Control climático de doble zona, asientos eléctricos, espejos con atenuación automática, etc.
Por supuesto, no creo que eso suceda, pero sería genial verlo.
Integra tiene el motor sport touring, y también es básicamente solo un sport touring¿No estás describiendo el Integra?
eso se llama integra A spec...Para no salir del tema, imagina lo bueno que sería si Honda ofreciera un Si-L? Básicamente, el Si existente, con los asientos de cuero del nuevo Prelude y algunas mejoras de los acabados superiores de los Civic. Control climático de doble zona, asientos eléctricos, espejos con atenuación automática, etc.
Por supuesto, no creo que eso suceda, pero sería genial verlo.
Todos tienen el mismo motor, el Si solo tiene unos 2 psi más de impulso. Compras el Si por el LSD y la suspensión deportiva, la transmisión es tan mala como cualquier otro Honda 1.5t.Integra tiene el motor sport touring, y es básicamente solo un sport touring
prototipo.El asiento trasero parece una mierda lmao
No te equivocas. Pero el Integra, al menos en el acabado A=Spec, también tiene más tecnología incorporada, con suspensión adaptativa, HUD, etc. Sería bueno tener un Si que tuviera algunas de las características de alta gama de los Civic de gama superior, pero sin la etiqueta de precio de 39.000 dólares del Integra A-Spec.¿No estás describiendo el Integra?
¿Se está hablando de un nuevo S2000?Prius coupé con un interior estrecho tipo Civic, paso. Ojalá dejaran de intentar revivir modelos como el Integra y el Prelude con coches que no son dignos del nombre.
Ya estoy temiendo cómo van a destrozar el resurgimiento del S2000.
El nuevo Civic ya no es el coche pequeño que solía ser. Creo que este es el tamaño perfecto.Estoy un poco preocupado. Si tiene un tablero de instrumentos Civic, ¿significa eso que tiene un TAMAÑO Civic? Preferiría que estuviera en la plataforma Accord. Ya tenemos un Civic de 2 puertas. ¿Por qué necesitamos otro? Y dado que el Accord de 2 puertas desapareció, este sería el reemplazo perfecto. ¡Así que espero que tenga el tamaño de un Accord!
¡Es más pequeño que un Civic! Piensa en un cupé Civic, dos asientos traseros.Estoy un poco preocupado. Si tiene un tablero cívico, ¿significa eso que tiene un TAMAÑO cívico? Preferiría que estuviera en la plataforma Accord. Ya tenemos un Civic de 2 puertas. ¿Por qué necesitamos otro? Y dado que el Accord de 2 puertas desapareció, este sería el reemplazo perfecto. ¡Así que espero que sea del tamaño del Accord!