Hola a todos, estoy aquí buscando respuestas y ayuda. Mi coche últimamente ha estado conduciendo lento, casi funciona como un motor de aspiración natural en lugar de uno turboalimentado debido a la pérdida de potencia que estoy sufriendo. El coche solo alcanza 12 psi a fondo y cae a unos 5 psi, así que sin CEL ni ningún tipo de luz en el salpicadero decidí escanear el coche por si había algún código y, sorprendentemente, apareció el código “U0416-68”, así que investigué un poco y descubrí que tiene algo que ver con el módulo VSA/ABS. También intenté borrar el código, lo llevé a dar una vuelta, el código volvió y no hubo progreso en la potencia. Así que según Google:
“Cuando un componente VSA crítico falla o proporciona datos defectuosos, la ECU puede activar un “modo de emergencia” para proteger el motor y la transmisión de posibles daños. Este modo normalmente limita la potencia del motor, incluida la presión de sobrealimentación”
solo estoy aquí buscando respuestas, o si alguien ha lidiado con lo mismo, antes de llevarlo al concesionario.
“Cuando un componente VSA crítico falla o proporciona datos defectuosos, la ECU puede activar un “modo de emergencia” para proteger el motor y la transmisión de posibles daños. Este modo normalmente limita la potencia del motor, incluida la presión de sobrealimentación”
solo estoy aquí buscando respuestas, o si alguien ha lidiado con lo mismo, antes de llevarlo al concesionario.