Tengo una hija adolescente que pronto obtendrá su licencia de conducir, y estamos tratando de decidir qué vehículo será el mejor para ella como primer automóvil. Mi prioridad es que sea seguro, por lo que pueda evitar accidentes lo mejor posible y también salir de ellos lo mejor posible.
Además, nos gustaría algo que sea agradable de conducir, confiable y de buen valor.
Nuestras mejores opciones son 4 Hondas:
Civic Sedan Touring
Civic Hatch Sport Touring
Accord Hybrid EXL
CRV hybrid sport touring
Vivimos en los suburbios de Nueva Jersey, y es probable que vaya a la universidad en Nueva Inglaterra o las Carolinas.
Sé que no hay una respuesta correcta, pero agradecería sus pensamientos subjetivos y personales. Si estuviera en mi lugar, ¿cuál sería su mejor opción y por qué?
¡Gracias!
Además, nos gustaría algo que sea agradable de conducir, confiable y de buen valor.
Nuestras mejores opciones son 4 Hondas:
Civic Sedan Touring
Civic Hatch Sport Touring
Accord Hybrid EXL
CRV hybrid sport touring
Vivimos en los suburbios de Nueva Jersey, y es probable que vaya a la universidad en Nueva Inglaterra o las Carolinas.
Sé que no hay una respuesta correcta, pero agradecería sus pensamientos subjetivos y personales. Si estuviera en mi lugar, ¿cuál sería su mejor opción y por qué?
¡Gracias!