11th Gen Civic Forum banner
21 - 35 of 35 Posts
Cómprale un civic sport. Ella no necesita todas las campanas y silbatos. Ella va a golpear bordillos. Chocando contra cosas y mierda. ¿Por qué gastar todo ese dinero para ser dañado? Es un primer coche.
Lo único del civic sport es que cosas como los ajustes del asiento son todos manuales. También tenemos un hatchback sport 2022 y mi hijo lo conduce, pero es más un conductor experimentado. Hubo momentos en que comenzábamos a conducir y la posición del asiento no era del todo correcta, por lo que teníamos que detenernos porque tratar de ajustar el asiento manual mientras se conduce puede ser muy peligroso.
A mi hija también le gusta el techo corredizo, mientras que estar en el sport de mi hijo hace que se sienta muy oscuro (sé que no ayuda que las ventanas también estén tintadas).

Oh, una cosa más, la asistencia de estacionamiento, SUPER útil para los nuevos conductores. Estas parecen pequeñas cosas, pero la ayudarán a evitar los accidentes habituales al estacionar, etc.

Tengo una hija adolescente que pronto obtendrá su licencia, y estamos tratando de decidir qué vehículo será el mejor para ella como primer automóvil. Mi prioridad es que sea seguro, por lo que pueda evitar accidentes lo mejor posible y también pueda salir de ellos lo mejor posible.

Además, nos gustaría algo que sea agradable de conducir, confiable y de buen valor.

Nuestras mejores opciones son 4 Hondas:
Civic Sedan Touring
Civic Hatch Sport Touring
Accord Hybrid EXL
CRV hybrid sport touring

Vivimos en los suburbios de Nueva Jersey, y es probable que vaya a la universidad en Nueva Inglaterra o las Carolinas.

Sé que no hay una respuesta correcta, pero agradecería sus pensamientos subjetivos y personales. Si estuviera en mi lugar, ¿cuál sería su mejor opción y por qué?

¡Gracias!
Creo que el Civic Sedan Touring. Para un entorno universitario, es el automóvil del tamaño adecuado, seguro y divertido de conducir. Todos los estudiantes universitarios son conductores malos y se dañará, ya sea por su culpa o no. Creo que podría ser el más barato de asegurar y reparar. Tengo un hijo en edad universitaria y sobrinos y sobrinas. Los choques ocurrirán porque todos apestan al conducir a esa edad. Tengo un Civic Touring 22 y un CRV Sport Touring 23. El Civic es más divertido de conducir. Dudaría en conducir el CRV más grande a un campus lleno de gente. Es solo mi opinión. ¡Háganos saber qué decide!

Tengo una hija adolescente que pronto obtendrá su licencia de conducir, y estamos tratando de decidir qué vehículo será el mejor para ella como primer automóvil. Mi prioridad es que sea seguro, para poder evitar accidentes lo mejor posible y también para poder salir de ellos lo mejor posible.

Además, nos gustaría algo que sea agradable de conducir, confiable y de buen valor.

Civic Sedan Touring
Accord Hybrid EXL
CRV hybrid sport touring

Vivimos en los suburbios de Nueva Jersey, y es probable que vaya a la universidad en Nueva Inglaterra o en las Carolinas.

Sé que no hay una respuesta correcta, pero agradecería sus pensamientos subjetivos y personales. Si estuviera en mi lugar, ¿cuál sería su mejor opción y por qué?

¡gracias!
Mi hija se mudaba de Nueva York a Los Ángeles y todos sabemos que definitivamente necesitas un automóvil cuando vives en Los Ángeles.
Le compré un Honda Fit Sport usado de 2019 con bajo kilometraje y transmisión automática. A ella le encanta el coche.
Divertido de conducir, súper fácil de estacionar, súper confiable, excelente en cuanto a gasolina y tiene una increíble cantidad de espacio de carga utilizable.
Desafortunadamente, ya no los importan.
Si ha decidido comprar un automóvil nuevo, el Civic Hatchback también es un gran automóvil. El hatchback es realmente espacioso cuando se trata de espacio de carga utilizable y también obtiene excelentes mpg.
Buena suerte,
Image
Image

Discussion starter · #24 ·
Pienso en el Civic Sedan Touring. Para un entorno universitario, es el coche del tamaño adecuado, seguro y divertido de conducir. Todos los estudiantes universitarios son malos conductores y se dañará, ya sea por su culpa o no. Creo que podría ser el más barato de asegurar y reparar. Tengo un hijo en edad universitaria y sobrinos y sobrinas. Los choques ocurrirán porque todos son malos conduciendo a esa edad. Tengo un Civic Touring 22 y un CRV Sport Touring 23. El Civic es más divertido de conducir. Dudaría en conducir el CRV más grande en un campus lleno de gente. Es solo mi opinión. ¡Haznos saber qué decides!
¡Muchas gracias por estas sugerencias! ¡Definitivamente les haré saber a todos lo que decidamos! Esperemos que durante mayo tomemos una decisión.

Discussion starter · #25 ·
Así que hoy llamé a 4-5 concesionarios Honda cercanos y encontré solo uno con un Civic Hatchback Sport Touring 2023 en stock. Era blanco y de 6 velocidades manual. De ninguna manera mi hija está interesada en un manual, pero decidí hacer el viaje de 30 minutos para echarle un vistazo.

¡Qué coche tan dulce! Simplemente hermoso por dentro y por fuera. Y el área del portón trasero es enorme y súper práctica para un futuro estudiante universitario, o cualquier otra persona.

Lo llevé a dar una vuelta de prueba para sentirlo, ¡y me ENCANTÓ! ¡También me encantó el manual de 6 velocidades! ¡No recuerdo la última vez que me divertí tanto en un coche! Ahora estoy considerando uno para mí también. Pero lo primero es lo primero, estoy ansioso por que mi hija haga una prueba de manejo tan pronto como podamos y podamos encontrar uno con automático.

¡Gracias por todo el ánimo, la camaradería y las sugerencias!

¿Qué tal el HR-V? Pequeño, con menos potencia, supongo que es más indulgente con lo de volcar cosas que un Civic.
Sí, habría pensado que el HR-V era una opción muy atractiva en comparación con el Civic Hatchback, pero por el déficit de potencia.

Después de estar acostumbrado a pedir prestado el Civic EX-T 2016 de mi esposa con el 1.5T, el HR-V se habría sentido MUY lento y torpe... ¡No estoy seguro de por qué no lo equipan con el 1.5T también!

Y el peso adicional también lo hace notablemente menos eficiente en combustible: 27 mpg combinados para el HR-V EX-L 2023 versus 31 mpg para el Civic HB EX-L, y 30 mpg en carretera en comparación con 37 mpg para el Civic EX-L.

El HR-V EX-L tenía tracción total por unos $500 más que el Civic HB EX-L, eso era una ventaja, pero al final el hatchback ganó por la mejor eficiencia de combustible y por ser más divertido de conducir (mucha más potencia, más ligero, más bajo al suelo, más ágil), sin ser tan poco práctico con el portón trasero.

Esa será mi próxima compra, un HRV con el motor de la serie K. Creo que en Indonesia, Malasia y otros mercados nacionales ponen la serie L con turbocompresor. Me gustaría verlos turbocomprimir la serie K y ponerla allí 😁. Un motor Type R en un HRV, eso suena divertido.
Image

Discussion starter · #29 ·
¿Qué tal el HR-V? Pequeño, con menos potencia, supongo que es más indulgente al rodar sobre cosas que un Civic.
Gracias por la sugerencia. Probé un HRV cuando salió el nuevo modelo y me pareció mediocre en cuanto a potencia y manejo. Me encanta el aspecto, me parece un Acura MDX a 15 metros de distancia.

Tengo una hija adolescente que pronto obtendrá su licencia de conducir, y estamos tratando de decidir qué vehículo será el mejor para ella como primer automóvil. Mi prioridad es que sea seguro, por lo que puede evitar accidentes lo mejor posible y también salir de ellos lo mejor posible.

Civic Sedan Touring
Accord Hybrid EXL
CRV hybrid sport touring

Vivimos en los suburbios de Nueva Jersey, y es probable que vaya a la universidad en Nueva Inglaterra o en las Carolinas.

¡Gracias!
Tengo un Civic touring y me encanta por su aspecto. La fiabilidad está en el nombre, por lo que no puedes equivocarte con un Honda. Creo que los SUV son más seguros debido a su tamaño. Simplemente pregúntale qué coche le gusta y eso es todo. La vida es impredecible y no deberíamos estresarnos por cosas que no puedes controlar.

Discussion starter · #32 ·
Tuvimos una buena discusión al respecto en la cena hace un par de noches y ella expresó una pequeña preferencia por el CRV debido a la posición de conducción más alta. Mi coche actual es un Toyota RAV4 prime, y es con ese coche con el que está aprendiendo a conducir, por lo que tiene sentido que un CRV sea más atractivo.

CRV para 4WD en invierno más espacio para la universidad. El seguro también será un poco más barato. GL
El sistema AWD del CR-V puede ser un poco complicado para los nuevos conductores en invierno. Tengo uno y no soy un gran fan de ese sistema AWD, la transferencia de potencia de la parte delantera a la trasera una vez que se experimentan condiciones resbaladizas causa algo de balanceo trasero y sobreviraje. Prefiero mucho más el sistema AWD de mi Subaru, ya que hay mucho menos peso y transferencia de potencia. El CR-V es un buen vehículo, pero no me gustaría que un conductor joven lo condujera en condiciones invernales difíciles.

El sistema AWD del CR-V puede ser un poco complicado para los nuevos conductores en invierno. Tengo uno y no soy un gran fan de ese sistema AWD, la transferencia de potencia de la parte delantera a la trasera una vez que se experimentan condiciones resbaladizas causa un cierto balanceo trasero y sobreviraje. Prefiero mucho más el sistema AWD de mi Subaru, ya que hay mucho menos peso y transferencia de potencia. El CR-V es un buen vehículo, pero no me gustaría que un conductor joven lo condujera en condiciones invernales difíciles.
CRV 4WD es una mierda, definitivamente no tan bueno como el AWD a tiempo completo de Subaru. Pero preferiría un Honda cualquier día a un Subaru debido a la calidad de construcción y la confiabilidad.

El CRV 4WD es una mierda, definitivamente no tan bueno como el AWD a tiempo completo de Subaru. Pero preferiría un Honda cualquier día a un Subaru debido a la calidad de construcción y la fiabilidad.
¿El sistema de tracción total del CRV está configurado como el HRV para 2023? Nunca he mirado debajo del CRV para ver. Sé que el HRV tiene un eje de transmisión que sale de la CVT con una especie de caja de transferencia. Todavía no es un sistema de tiempo completo, ni siquiera realmente un sistema de tiempo parcial, pero es impulsado por una conexión directa a la transmisión. Si el CRV tiene el tipo con la caja de transferencia eléctrica impulsada por motor eléctrico. Completamente desconectado de la transmisión. Sí, yo tampoco querría eso, lo he visto en algunos vehículos nuevos, no soy fan. He reemplazado muchos de esos sistemas eléctricos que envían energía a las ruedas traseras. 🤮

21 - 35 of 35 Posts