11th Gen Civic Forum banner
61 - 80 of 99 Posts
Preguntas tontas: ¿POR QUÉ querrías/necesitarías luces antiniebla para el Civic Hybrid?
¿Los faros LED actuales no son suficientes?
Importante ver sobre qué estás pasando, justo antes de pasar por encima.
Las luces antiniebla se proyectan hacia abajo e iluminan aproximadamente 1,5 metros delante del vehículo.

La vieja pregunta del foro "los faros son demasiado brillantes" versus "no son lo suficientemente brillantes". La verdadera respuesta es que están bien y los ojos de la gente apestan.

Importante ver sobre qué estás pasando, justo antes de pasar por encima.
Las luces antiniebla se proyectan hacia abajo & iluminan unos 1,5 metros delante del vehículo.
¿Y cómo AYUDA ESO si conduces a 80 mph? ¿Cuántos milisegundos se tarda en recorrer 1,5 metros a esa velocidad?
En mi opinión, las luces antiniebla son solo un truco y una pérdida de tiempo. Como son luces de NIEBLA, supongo que la idea era usarlas cuando hay NIEBLA y tienes que conducir MUY LENTO. Pero como nadie conduce lento en estos días, ahorra dinero y quédate en casa cuando el clima sea malo.

¿Y cómo AYUDA ESO si conduces a 80 mph? ¿Cuántos milisegundos se tarda en recorrer 5 pies a esa velocidad?
Nadie puede ayudarte si eres lo suficientemente estúpido como para conducir a 80 mph en la niebla.

¿Y cómo AYUDA ESO si conduces a 80 mph? ¿Cuántos milisegundos se tarda en recorrer 5 pies a esa velocidad?
En mi opinión, las luces antiniebla son solo un truco y una pérdida de tiempo. Como son luces de NIEBLA, supongo que la idea era usarlas cuando hay NIEBLA y tienes que conducir MUY LENTO. Pero como nadie conduce lento en estos días, ahorre dinero y quédese en casa cuando el clima sea malo.
¡En mi opinión, los coches también son una pérdida de tiempo! Simplemente toma el autobús...

Discussion starter · #70 ·
Vi esto de la RS, que está en Asia. ¿Tiene Estados Unidos algo similar todavía en el mercado de accesorios para las luces antiniebla de los modelos Civic 2025?
View attachment 23268
¡Hola miembros! Después de comunicarme con Black Hawk Japan por correo electrónico, ahora tienen estas luces antiniebla OEM Honda Civic 2025 disponibles para su compra. El precio también es excelente en mi opinión. Ha pasado mucho tiempo, así que aquí están los enlaces para comprar transparentes o amarillas. Si alguien los compra y los instala, cargue fotos y/o un enlace de video de YouTube en esta publicación para que podamos ver cómo se ven en el automóvil real. Gracias.

He leído todos sus comentarios. Estoy muy agradecido al amigo que proporcionó el documento PDF del manual de instalación. Estoy investigando esta luz antiniebla y obtener el manual de instalación es el mejor resultado. Basado en mis años de experiencia en la investigación de luces antiniebla japonesas y la información recopilada de múltiples canales, explicaré sus preguntas.

1. Ambas luces antiniebla LED son producidas por la fábrica china de Valeo y son muy caras. Son las últimas luces antiniebla LED mejoradas oficialmente en Japón, adecuadas para los modelos de cuarta generación FIT (GR/GS), ZR-V/HR-V (RZ3, RZ4) y 2025 CIVIC (FE1/FE4/FL1/FL4). No importa qué modelo de Civic tenga, siempre que sea el último parachoques delantero, puede instalar este kit. Los pies fijos de la propia luz antiniebla son diferentes a los de la luz antiniebla OEM, y hay menos luces antiniebla similares o modelos sustitutos.

2. La plantilla de papel debe usarse para perforar agujeros en múltiples lugares a ambos lados del parachoques delantero y, finalmente, cortar un agujero grande para acomodar la instalación combinada de la pantalla exterior de la lámpara y el soporte interior de la luz antiniebla. Si eres bueno con el trabajo manual, entonces esta no es una tarea difícil.

3. Los modelos domésticos japoneses generalmente reservan el arnés principal de las luces antiniebla desde el compartimiento del motor hasta el compartimiento de pasajeros, por lo que la parte del cableado en el manual japonés es muy simple. Solo necesita conectar el arnés que conecta las luces antiniebla izquierda y derecha al arnés principal reservado. Sin embargo, para los modelos Civic estadounidenses y los modelos Civic en otras regiones (incluida China, donde estoy), esta parte del arnés y el relé no están reservados, y debe fabricar o comprar un arnés personalizado usted mismo.

4. El tercer componente en el sitio web oficial japonés es la palanca de control de la luz (no un interruptor de botón). Es una versión para diestros, instalada en el lado derecho del volante, con una perilla de control de la luz antiniebla delantera agregada, pero sin control de la luz antiniebla trasera. Para los modelos con volante a la izquierda, como Estados Unidos y China, esta manija no se puede usar, y debe comprar una versión para zurdos de la palanca de control usted mismo. En China, tengo que reemplazar la palanca de control que contiene las luces antiniebla delanteras y traseras (las luces antiniebla traseras son obligatorias por regulación, pero las luces antiniebla delanteras no son obligatorias).

Finalmente, siento que esta luz antiniebla tiene en cuenta tanto la belleza como la practicidad. Si tengo que elegir, elegiré la versión de luz amarilla (2700K), que es más práctica en climas lluviosos y con niebla. Escuché que el brillo de esta luz antiniebla no es muy alto. ¡Es un consenso que su precio es demasiado caro!

Discussion starter · #74 ·
He leído todos sus comentarios. Estoy muy agradecido al amigo que proporcionó el documento PDF del manual de instalación. Estoy investigando esta luz antiniebla y obtener el manual de instalación es el mejor resultado. Basado en mis años de experiencia en la investigación de faros antiniebla japoneses y la información recopilada de múltiples canales, explicaré sus preguntas.

1. Ambas luces antiniebla LED son producidas por la fábrica china de Valeo y son muy caras. Son las últimas luces antiniebla LED mejoradas oficialmente en Japón, adecuadas para la cuarta generación de modelos FIT (GR/GS), ZR-V/HR-V (RZ3, RZ4) y CIVIC 2025 (FE1/FE4/FL1/FL4). No importa qué modelo de Civic tenga, siempre que tenga el parachoques delantero más reciente, puede instalar este kit. Los pies fijos de la propia luz antiniebla son diferentes a los de la luz antiniebla OEM, y hay menos luces antiniebla similares o modelos sustitutos.

2. La plantilla de papel debe usarse para perforar agujeros en múltiples lugares a ambos lados del parachoques delantero y, finalmente, cortar un agujero grande para acomodar la instalación combinada de la pantalla exterior de la lámpara y el soporte interior de la luz antiniebla. Si eres bueno con el trabajo manual, esta no es una tarea difícil.

3. Los modelos nacionales japoneses generalmente reservan el arnés principal de las luces antiniebla desde el compartimiento del motor hasta el compartimiento de pasajeros, por lo que la parte del cableado en el manual japonés es muy simple. Solo necesita conectar el arnés que conecta las luces antiniebla izquierda y derecha al arnés principal reservado. Sin embargo, para los modelos Civic estadounidenses y los modelos Civic en otras regiones (incluida China, donde estoy), esta parte del arnés y el relé no están reservados, y debe fabricar o comprar un arnés personalizado.

4. El tercer componente en el sitio web oficial japonés es la palanca de control de la luz (no un interruptor de botón). Es una versión para diestros, instalada en el lado derecho del volante, con una perilla de control de la luz antiniebla delantera agregada, pero sin control de la luz antiniebla trasera. Para los modelos con volante a la izquierda, como Estados Unidos y China, esta manija no se puede usar, y debe comprar una versión para zurdos de la palanca de control. En China, tengo que reemplazar la palanca de control que contiene las luces antiniebla delanteras y traseras (las luces antiniebla traseras son obligatorias por reglamento, pero las luces antiniebla delanteras no son obligatorias).

Finalmente, siento que esta luz antiniebla tiene en cuenta tanto la belleza como la practicidad. Si tengo que elegir, elegiré la versión de luz amarilla (2700K), que es más práctica en climas lluviosos y con niebla. ¡Escuché que el brillo de esta luz antiniebla no es muy alto. Es un consenso que su precio es demasiado caro!
Gracias por toda su información. Muy útil. Disfrute de su opción de luces antiniebla amarillas. Obtendré las claras (blancas) cuando decida comprarlas. Encontré un par de videos de YouTube del modelo Civic japonés con las luces antiniebla encendidas y complementan mucho el automóvil. Muy buena apariencia.

Disculpe mi ignorancia, pero ¿qué son las 'luces antiniebla traseras'?
De https://dastern.torque.net/Rearfogs/Rearfogs.html

"Una luz antiniebla trasera es una luz roja, tan brillante como una luz de freno, que el conductor enciende manualmente en condiciones de muy mala visibilidad (niebla espesa, lluvia, nieve) para aumentar la visibilidad de su coche para los vehículos que van detrás. Una luz antiniebla trasera es mucho más brillante que las luces traseras normales, y la luz suele concentrarse en un haz más estrecho para "atravesar" la niebla, la lluvia o la nieve."

No es realmente obligatorio en América del Norte, pero sí se requiere en otras partes del mundo.

De https://dastern.torque.net/Rearfogs/Rearfogs.html

"Una luz antiniebla trasera es una luz roja, tan brillante como una luz de freno, que el conductor enciende manualmente en condiciones de muy mala visibilidad (niebla espesa, lluvia, nieve) para aumentar la visibilidad de su automóvil para los vehículos que van detrás. Una luz antiniebla trasera es mucho más brillante que las luces traseras normales, y la luz generalmente se concentra en un haz más estrecho para "atravesar" la niebla, la lluvia o la nieve."

No es realmente obligatorio en América del Norte, pero sí lo es en otras partes del mundo.
Sí, si alguna vez has tenido un coche europeo de principios de los 90, habría tenido luces antiniebla traseras.

¡Hola miembros! Después de comunicarme con Black Hawk Japan por correo electrónico, ahora tienen estas luces antiniebla OEM Honda Civic 2025 disponibles para su compra. El precio también es excelente en mi opinión. Ha pasado mucho tiempo, así que aquí están los enlaces para comprar transparentes o amarillas. Si alguien las compra y las instala, por favor suba fotos y/o un enlace de video de YouTube en esta publicación para que podamos ver cómo se ven en el coche real. Gracias.

¡Esta es una gran noticia! Planeo conseguirlas en algún momento, pero aún son caras.

He leído todos sus comentarios. Estoy muy agradecido al amigo que proporcionó el documento PDF del manual de instalación. Estoy investigando esta luz antiniebla y obtener el manual de instalación es el mejor resultado. Basado en mis años de experiencia en la investigación de faros antiniebla japoneses y la información recopilada de múltiples canales, explicaré sus preguntas.

1. Ambas luces antiniebla LED son producidas por la fábrica china de Valeo y son muy caras. Son las últimas luces antiniebla LED mejoradas oficialmente en Japón, adecuadas para la cuarta generación de modelos FIT (GR/GS), ZR-V/HR-V (RZ3, RZ4) y CIVIC (FE1/FE4/FL1/FL4) 2025. No importa qué modelo de Civic tenga, siempre que sea el parachoques delantero más reciente, puede instalar este kit. Los pies fijos de la propia luz antiniebla son diferentes a los de la luz antiniebla OEM, y hay menos luces antiniebla o modelos sustitutos similares.

2. La plantilla de papel debe usarse para perforar agujeros en múltiples lugares a ambos lados del parachoques delantero y, finalmente, cortar un agujero grande para acomodar la instalación combinada de la pantalla exterior y el soporte interior de la luz antiniebla. Si eres bueno con el trabajo manual, esta no es una tarea difícil.

3. Los modelos nacionales japoneses generalmente reservan el arnés principal de las luces antiniebla desde el compartimiento del motor hasta el compartimiento de pasajeros, por lo que la parte del cableado en el manual japonés es muy simple. Solo necesita conectar el arnés que conecta las luces antiniebla izquierda y derecha al arnés principal reservado. Sin embargo, para los modelos Civic estadounidenses y los modelos Civic en otras regiones (incluida China, donde estoy), esta parte del arnés y el relé no están reservados, y debe fabricar o comprar un arnés personalizado.

4. El tercer componente en el sitio web oficial japonés es la palanca de control de la luz (no un interruptor de botón). Es una versión para el lado derecho, instalada en el lado derecho del volante, con una perilla de control de la luz antiniebla delantera agregada, pero sin control de la luz antiniebla trasera. Para los modelos con volante a la izquierda, como Estados Unidos y China, esta manija no se puede usar, y debe comprar una versión con volante a la izquierda de la palanca de control. En China, tengo que reemplazar la palanca de control que contiene las luces antiniebla delanteras y traseras (las luces antiniebla traseras son obligatorias por regulación, pero las luces antiniebla delanteras no son obligatorias).

Finalmente, siento que esta luz antiniebla tiene en cuenta tanto la belleza como la practicidad. Si tengo que elegir, elegiré la versión de luz amarilla (2700K), que es más práctica en clima lluvioso y con niebla. Escuché que el brillo de esta luz antiniebla no es muy alto. ¡Es un consenso que su precio es demasiado caro!
Gran información. Eventualmente, agregaré esto a mi sedán deportivo usdm 25.

61 - 80 of 99 Posts