Vi esto de la RS, que está en Asia. ¿Tiene Estados Unidos algo similar en el mercado de accesorios para faros antiniebla en los modelos Civic 2025?
También me lo pregunto, ya que me gustaría que estas luces antiniebla oem japonesas se agregaran a mi próximo Civic Si US 2025Me pregunto si estos se pueden agregar a un modelo USDM. Estoy considerando comprar un nuevo Civic Hybrid pero quiero agregar algunas piezas OEM del mercado japonés de Civic, como las luces antiniebla, al mío (solo tengo que importar las piezas)
Me pregunto si el corte es necesario. ¿Hay alguna opción en el mercado de accesorios disponible aquí?Si puedes cortar 6 agujeros de 1,5 pulgadas para un alerón hpd, dos cortes para las luces antiniebla no deberían ser un problema. Parece que el bisel de las luces antiniebla se encuentra por encima del parachoques, lo que probablemente está ocultando la línea de corte. Y puede haber líneas de trazado en la parte trasera del parachoques para marcar los cortes.
Esto parece coincidir, del sitio de Honda Access para Tailandia.La foto del OP parece que los faros antiniebla están simplemente photoshopeados allí... ¿coinciden siquiera los ******?
View attachment 23277
Por eso me gustan, puede que no estén tan bien integrados como los civics más antiguos, pero están dando una opción a la gente que no los quiere.los faros antiniebla parecen estar pegados encima del parachoques, no integrados
Gracias. ¿Hay videos de instalación o instrucciones en PDF?Así que aquí están los precios del sitio web japonés. Tengo más curiosidad por el "kit de interruptor". ¿Será la palanca o el botón?
View attachment 23287
![]()
Pienso que eso es justo lo que el mercado japonés quiere en este momento, pero parece haber más interés en los artículos de interior, así que en realidad hay algunos accesorios bonitos allíBueno, eso son unos 500 dólares y después de mirar el sitio de Honda Access parece mucho bling - tubos de escape falsos y faldones aerodinámicos. También he leído que las luces antiniebla que se ofrecían en los Civic 22-24 eran más un elemento de apariencia que luces antiniebla funcionales reales, por lo que mi interés en ellas ha disminuido.
Todas las luces antiniebla originales de Honda que se remontan a años atrás solo funcionan con las luces de cruce encendidas. Las tenía en mi 95 Accord WagonLos faros normales crean deslumbramiento reflectante en la niebla. Las luces antiniebla verdaderas se dirigen más abajo a la calzada directamente delante y más dispersas. A veces, se tiñen de amarillo para reducir el deslumbramiento. Los coches europeos suelen tener también luces antiniebla traseras, que son luces traseras de alta intensidad para que alguien que se acerca por detrás te vea antes. Desafortunadamente, muchos conductores parecen no tener ni idea y conducen con todas las luces encendidas todo el tiempo. En una noche despejada, las luces antiniebla traseras son irritantes para el coche que te sigue.
Con respecto al Civic, no estoy seguro de que sean luces antiniebla reales. Si lo fueran, deberías poder encenderlas independientemente de los faros, porque así es como se usarían en la niebla real.
Para gustos, los colores...^ imo those are 🤢🤮
Los agujeros y los sujetadores ya están allí, así es como se quita y se reinstala.Honda realmente dijo "por favor, taladre 20 agujeros en su parachoques" en lugar de simplemente agregar clips al diseño base.
¿Más de $800USD?!?!?! No, gracias.Si alguien está dispuesto a comprar e instalar estos con un video de instalación paso a paso, eso sería muy apreciado
¿Alguna actualización?Vi esto de la RS, que está en Asia. ¿Tiene Estados Unidos algo similar en el mercado de accesorios para las luces antiniebla de los modelos Civic 2025?
View attachment 23268
¡Hola miembros! Después de comunicarme con Black Hawk Japan por correo electrónico, ahora tienen estas luces antiniebla OEM Honda Civic 2025 disponibles para su compra. El precio también es excelente en mi opinión. Ha pasado mucho tiempo, así que aquí están los enlaces para comprar transparentes o amarillas. Si alguien los compra y los instala, cargue fotos y/o un enlace de video de YouTube en esta publicación para que podamos ver cómo se ven en el automóvil real. Gracias.Vi esto de la RS, que está en Asia. ¿Tiene Estados Unidos algo similar todavía en el mercado de accesorios para las luces antiniebla de los modelos Civic 2025?
View attachment 23268
¡Esta es una gran noticia! Planeo conseguirlas en algún momento, pero aún son caras.¡Hola miembros! Después de comunicarme con Black Hawk Japan por correo electrónico, ahora tienen estas luces antiniebla OEM Honda Civic 2025 disponibles para su compra. El precio también es excelente en mi opinión. Ha pasado mucho tiempo, así que aquí están los enlaces para comprar transparentes o amarillas. Si alguien las compra y las instala, por favor suba fotos y/o un enlace de video de YouTube en esta publicación para que podamos ver cómo se ven en el coche real. Gracias.
![]()
HONDA LED FOG LIGHTS 7W ONE SIDE LEFT AND RIGHT SET CLEAR FOR HONDA CIVIC FL1 FL4 08V31-TKR-A00-SET
Clear (color temperature: 5,800 K)Part Numer incuded in set: 08V31-TKR-A00 / 08V38-T43-000A / 08V37-T43-000www.blackhawkjapan.com
![]()
HONDA LED FOG LIGHTS 7W ONE SIDE LEFT AND RIGHT SET YELLOW FOR HONDA CIVIC FL1 FL4 08V31-TKR-B00-SET
Yellow (Color temperature: 2,700K) Part Numer incuded in set: 08V31-TKR-B00 / 08V38-T43-000A / 08V37-T43-000www.blackhawkjapan.com