11th Gen Civic Forum banner

Precio del Hatchback Civic Sport Touring 2024

4.9K views 14 replies 6 participants last post by  jwc  
#1 ·
Hola, tengo una cotización para un Civic Sport Touring Hatchback 2024.

Me están cotizando el auto en $30,850 antes de impuestos/tarifas. Así que un descuento de $2150 del MSRP.

¿Crees que es un trato lo suficientemente bueno o crees que podría bajarlo?

¡Gracias!

#2 ·
Hola, tengo una cotización para un Civic Sport Touring Hatchback 2024.

Me están cotizando el coche por $30,850 antes de impuestos/tarifas. Así que un descuento de $2150 del MSRP.

¿Crees que es un buen trato o crees que podría bajarlo?

¡Gracias!
El MSRP del Sport Touring es de $31,450, por lo que pueden estar incluyendo accesorios instalados por el concesionario en el precio del que le están descontando. Todavía está por debajo del MSRP, pero no tanto como podría estar.

#3 ·
Bueno, el Civic es blanco, así que son $455 adicionales y la tarifa de destino y manejo es de $1095. Así que el precio de venta sugerido es de $33,000. Pero aparentemente no se puede eliminar la tarifa de destino y manejo. A menos que me equivoque, ¿puedo eliminar la tarifa de destino y manejo?

#4 ·
Bueno, el Civic es blanco, así que son 455 dólares extra y la tarifa de destino y manejo es de 1095 dólares. Así que el precio de venta sugerido es de 33.000 dólares. Pero aparentemente no se puede eliminar la tarifa de destino y manejo.
TBH, me gustaría saber su "precio final" con un desglose de todos los impuestos y tarifas. Por muy bueno que sea saber el valor del coche y que te hagan un descuento, es aún mejor saber qué tonterías intentarán añadir cuando estés en medio de discutir todo lo demás con el gerente financiero.

#8 ·
sí, pero ¿estás financiando esa cantidad?

en ese hilo de SI un tipo estaba entusiasmado con el precio de venta sugerido, pero lo habrían estafado en los pagos.
La tasa de interés es del 3,9% durante 48 meses. Estoy planeando dar entre el 20 y el 30% de los $22,250.
Tengo un HYSA que me da más dinero que el 3,9%, así que probablemente no me preocupe pagar la cantidad total en efectivo.

#11 ·
No considero que la tarifa de documentación superior a $100 sea legítima.
Por lo tanto, consideraría que esa oferta es de $30,850 + $364 = $31,214.
Eso es $1,786 de descuento sobre el MSRP, que es un 5.4% de descuento de $33,000.
Yo diría que eso es razonable, pero puedo imaginar a negociadores agresivos empujándolo a un 7% de descuento.
Personalmente, no quiero la molestia, así que obtuve mi Sport Hatch con un 4.3% de descuento sobre el MSRP, teniendo en cuenta que la tarifa de documentación era de $500, pero consideré eso como $400 menos de descuento. Eso fue en abril, y las condiciones del mercado han cambiado desde entonces, por lo que no es una comparación de manzanas con manzanas.
Estaba principalmente feliz de obtenerlo sin que lo manipularan (sin accesorios inútiles, sin tinte basura, etc.).