11th Gen Civic Forum banner

Radio del mercado de accesorios Civic EX 2022 - ¿opiniones sobre esta radio?

1 reading
5.4K views 5 replies 4 participants last post by  robardin  
#1 ·
He estado esperando radios buenas para reemplazar mi radio original del Civic EX 2022. Vi una publicación sobre una de Alibaba, pero creo que el propietario terminó quitándola ya que no estaba contento con la calidad del audio y perdió los controles del volante.

Sigo a esta empresa que fabrica accesorios para automóviles de Filipinas y la mayoría de sus productos se ven sólidos. Recientemente publicaron una radio que funciona plug and play para el Civic, lo cual parece prometedor. Según ellos, se mantienen los controles del volante y se ve bien en las fotos que están publicando. ¿Qué opinan? ¿Es la misma radio que se vende en Alibaba?

#2 ·
He estado esperando radios buenos para reemplazar mi radio original del Civic EX 2022. Vi una publicación sobre uno de Alibaba, pero creo que el propietario terminó quitándolo ya que no estaba contento con la calidad del audio y perdió los controles del volante.

Sigo a esta empresa que fabrica accesorios para automóviles de Filipinas y la mayoría de sus productos se ven sólidos. Recientemente publicaron una radio que funciona plug n play para el Civic, lo que parece prometedor. Según ellos, mantienes los controles del volante y se ve bien por las fotos que publican. ¿Qué opinan ustedes? ¿Es la misma radio que se vende en Alibaba?

No estoy seguro de esa unidad principal, para ser honesto. ¿Has mirado Crutchfield? Por lo general, tienen kits de instalación directa para cada marca y modelo, junto con herramientas para la instalación y extracción. Cuando busco audio, generalmente voy allí. Tienen unidades principales JBL Pioneer Android, unidades Bose, todo tipo de cosas. He estado recibiendo revistas de ellos desde los años 90, antes del sitio web.

#3 ·
No estoy seguro de esa unidad principal, para ser honesto. ¿Has mirado Crutchfield? Por lo general, tienen kits de instalación directa para cada marca y modelo, junto con herramientas para la instalación y extracción. Cuando busco audio, normalmente voy allí. Tienen unidades principales Android JBL Pioneer, unidades Bose, todo tipo de cosas. He estado recibiendo revistas de ellos desde los años 90, antes del sitio web.
Sí, Crutchfield dice que no hay radios compatibles disponibles.

#6 ·
Instalé un dispositivo en mi Civic '18 de estos tipos, hasta ahora durante medio año la radio ha estado funcionando bien, puedes contactarlos
View attachment 14881
enlace
Debido a las diferencias en el arnés y el montaje del tablero, dudo que esto sea compatible con los Civic de 11.ª generación, pero mi esposa tiene un Civic EX-T 2016 y esto probablemente funcionaría como una actualización si alguna vez quisiera uno. ¡Genial!