¿Puedes poner el motor del Honda Civic Type R 2018 en el Civic Si de 11.ª generación?
¡Sí, es una modificación atornillable súper común!¿Puedes poner el motor del Honda Civic Type R 2018 en el Civic Si de 11ª generación?
Usando una ECU de $9000Aparentemente, Westcott Designs está poniendo un motor K20 Type R en un Civic Si 2022.
Sí, lo haremos este año, pero en su lugar usaremos el Accord 2.0t, lo mismo, la diferencia es que el motor Type R es una unidad Bosch y está lejos de ser plug and play con esto, ya que el Accord será mucho más fácil de adaptar¿Puedes poner el motor del Honda Civic Type R 2018 en el Civic Si de 11.ª generación?
¿A qué niveles de potencia aspiran? ¿Y para qué aplicación? Me ENCANTARÍA ver una construcción de ataque de tiempo, pero tengo la sensación de que va a ser un arma de arrastre.Sí, lo haremos este año, pero en su lugar usaremos el Accord 2.0t, lo mismo, la diferencia es que el motor Type R es una unidad totalmente Bosch y ni de lejos plug and play con esto, ya que el Accord será mucho más fácil de adaptar.
Hay que tener un sistema independiente completo para eso, la ecu de serie solo hará funcionar el motor k20c4 si haces el cambioestoy considerando la idea de hacer un cambio de k24a3 en mi hatchback de 10ª generación. No estoy interesado en una potencia loca. Estoy más interesado en una serie k de doble vtec que pueda girar a 8k y generar alrededor de 250whp200wtq sin sudar para la pista. Y, por supuesto, siempre puedes ponerle un turbo si quieres una potencia loca jaja. El motor fk8 es intrigante pero demasiado caro. Siempre he preferido los motores NA, nada como la sensación de esa banda de potencia Honda plana clásica y la potencia instantánea. En FWD es difícil justificar demasiada potencia si quieres que haga algo más que ir en línea recta. Pero cada uno a lo suyo.
Cambio si buscas esos números, K20c4 debido al combustible no hará mucho más de 400whp sin inyección de metanol. K20c1 está fuera de discusión a menos que compres un Motec a $8000. L15b7 podría hacer más de 500 CV, pero la longevidad es un problemaTambién he estado considerando un cambio de motor o una reconstrucción para mi SI. He leído que los motores fe1 de 11ª generación no pueden soportar más de 500 CV. Si estuviera intentando hacer más de 500 CV, ¿qué sería más rentable, una reconstrucción o un cambio? Soy bastante nuevo en esto, así que no se preocupen por mi ignorancia.
Tenemos 1 listo.Quería hacer el bloque de camisa darton de axion y construir completamente la 11ª generación con la esperanza de obtener una visión de todo
Estaba hablando de tu bloque para la camisa Darton de 11.ª generaciónDepende del bloque si es bueno o necesita ser bruñido. La mayoría necesitarían pistones de 73 mm
Solía tener un Prelude de última generación y todavía tengo un CSX Type S y, en mi opinión, el K20 es el motor superior.Debería poner un h22 en él