11th Gen Civic Forum banner
61 - 80 of 107 Posts
¿A qué fusible conectaste el cable de alimentación para el amplificador?
Es el fusible que tiene 7,5, es el fusible de audio secundario, normalmente he hecho el fusible del encendedor de cigarrillos con cada instalación de subwoofer que he hecho. El fusible de 7,5 amperios es el único fusible en la caja de fusibles con 7,5, estoy bastante seguro, por lo que es muy fácil de encontrar.

Es el fusible que tiene 7,5, es el fusible de audio secundario, normalmente he hecho el fusible del encendedor de cigarrillos con cada instalación de subwoofer que he hecho. El fusible de 7,5 amperios es el único fusible en la caja de fusibles con 7,5, estoy bastante seguro, por lo que es muy fácil de encontrar.
¿Es el que está debajo del capó o debajo del volante? Gracias de antemano

Un amigo y yo instalamos un subwoofer Rockford Fosgate p300-12T en mi civic sport 2022 hoy --- No he encontrado ninguna información sobre la instalación de un subwoofer en un civic 22, así que pensé en documentar el proceso aquí. No somos expertos, así que usen esta guía bajo su propio riesgo :) Dicho esto, la instalación quedó muy limpia y es completamente reversible, salvo por un pequeño agujero a través de una arandela de goma en el cortafuegos.

Cables de señal:

Mi subwoofer tiene un amplificador incorporado que puede aprovechar las entradas de alto nivel. Quería aprovechar los altavoces de las puertas delanteras, ya que parecen proporcionar la mayor cantidad de graves (podría estar equivocado en esto, ya que solo usé mi oído como referencia). Para encontrar estos cables, abrimos el panel detrás de la unidad principal. Se desprende con una palanca de ajuste de plástico. Hay un arnés de cableado conectado a algún sensor? en el panel de ajuste que desconectamos para que pudiéramos quitar completamente el panel.

View attachment 5861
Después de quitar el panel, aquí hay una foto mirando hacia abajo en la parte trasera de la unidad principal. El arnés de cableado inferior conectado a la cabeza (el arnés de cableado inferior en esta imagen) es un conector de 24 pines. El conector parece tener la misma distribución de pines que el conector civic 2020 que se muestra aquí.
View attachment 5862

Usé cable de altavoz de calibre 16 para conectar los pines A15-A18 (altavoces delanteros izquierdo y derecho). Aquí hay una foto del conector de 24 pines conectado.
View attachment 5863

Después de conectar este conector, enrutamos el cable del altavoz hacia el lado izquierdo del tablero, sobre la parte superior de la columna de dirección y hacia abajo hacia el ajuste del lado izquierdo. Ayuda pegar un trozo delgado de alambre al principio de los cables de los altavoces para que pueda pasarlos por el tablero más fácilmente. Doble la punta del cable para no rayar nada.

Estas fotos muestran de alguna manera cómo enrutamos los cables. (Tenga en cuenta que el cable rojo en estas fotos es la alimentación de la batería, de la que aún no he hablado).
View attachment 5864

View attachment 5865

Quitamos la pieza de ajuste cerca de la parte delantera de la puerta del conductor para enrutar los cables detrás de ella.
View attachment 5866
No pude obtener una foto de los cables enrutados por encima de la columna de dirección. Tienes que sentir tu camino con el cable de pesca.

Cables de alimentación
Sacamos la batería y el soporte de la batería para acceder a una arandela de goma que alimenta algunos cables a través del cortafuegos. Hicimos un agujero en la parte inferior de la arandela para no golpear ninguno de los cables:
Hay otras arandelas que podría usar (por ejemplo, la arandela de liberación del capó), pero esta nos dio la mayor cantidad de opciones para enrutar discretamente el cable de alimentación a través del compartimiento del motor.
View attachment 5870

Fijamos el fusible en línea al soporte de la batería con una brida para cables como se muestra aquí:
View attachment 5871
Nota: Hicimos esta parte como el último paso --- la batería debe estar desenchufada durante la instalación.

Conectamos el cable de tierra a un perno que sujeta los asientos traseros al chasis.

Enrutamiento al maletero

Esto es básicamente lo mismo que los civics de décima generación (ver videos de youtube).

Enrutamos los cables de señal y alimentación al maletero por el lado izquierdo del vehículo (debajo del ajuste y la alfombra). Intentamos mantener los cables de señal y alimentación lo más separados posible. Quitamos el embellecedor en la base de la puerta delantera del conductor, el embellecedor central detrás del cinturón de seguridad delantero y abrimos el embellecedor de la puerta trasera del conductor lo suficiente como para serpentear los cables hasta el maletero.

A continuación, quitamos la pieza central de la alfombra en el maletero (un remache centrado detrás de los asientos traseros):
View attachment 5868

También quitamos algunos remaches en la alfombra izquierda (que se muestra en la imagen de arriba) para acceder a ese canal de metal que ve corriendo a lo largo de los asientos traseros. Pasamos nuestros cables por ese canal y los sacamos por uno de los orificios pasantes.

Aquí está el producto terminado:

View attachment 5869

Rarezas importantes:

Algunas veces, después de volver a conectar el conector de 24 pines y encender el automóvil, la unidad principal entra en modo de bloqueo. Todo lo que tiene que hacer es arrancar el automóvil y mantener presionado el botón de encendido de la unidad principal. Además, todos los indicadores de advertencia en el tablero se encienden (sistema TCS, advertencia de baja presión) y el tablero dice algo como 'sistema calibrando, continúe conduciendo'. Después de instalar todo, conducimos aproximadamente una milla y el tablero se reinició a la normalidad (todas las luces de advertencia se apagaron). Parece que ciertos contadores se reinician (mi calificación de MPG se reinició a cero, pero todo parece completamente normal.
¿Tienes el audio Bose premium?
No, tengo el civic sport 2022. Mi único fusible de 7.5 está debajo del capó

Un amigo y yo instalamos un subwoofer Rockford Fosgate p300-12T en mi civic sport 2022 hoy --- No he encontrado ninguna información sobre la instalación de un subwoofer en un civic 22, así que pensé en documentar el proceso aquí. No somos expertos, así que usen esta guía bajo su propio riesgo :) Dicho esto, la instalación quedó muy limpia y es completamente reversible, salvo por un pequeño agujero a través de una arandela de goma en el cortafuegos.

Cables de señal:

Mi subwoofer tiene un amplificador incorporado que puede aprovechar las entradas de alto nivel. Quería aprovechar los altavoces de las puertas delanteras, ya que parecen proporcionar la mayor cantidad de graves (podría estar equivocado en esto, ya que solo usé mi oído como referencia). Para encontrar estos cables, abrimos el panel detrás de la unidad principal. Sale directamente con una palanca de ajuste de plástico. ¿Hay un mazo de cables conectado a algún sensor? en el panel de ajuste que desconectamos para que pudiéramos quitar completamente el panel.

View attachment 5861
Después de quitar el panel, aquí hay una foto mirando hacia la parte trasera de la unidad principal. El mazo de cables inferior conectado a la cabeza (el mazo de cables inferior en esta imagen) es un conector de 24 pines. El conector parece tener la misma distribución de pines que el conector del civic 2020 que se muestra aquí.
View attachment 5862

Usé cable de altavoz de calibre 16 para conectar los pines A15-A18 (altavoces delanteros izquierdo y derecho). Aquí hay una foto del conector de 24 pines conectado.
View attachment 5863

Después de conectar este conector, enrutamos el cable del altavoz hacia el lado izquierdo del tablero, sobre la parte superior de la columna de dirección y hacia abajo hacia el ajuste del lado izquierdo. Ayuda pegar un trozo delgado de cable al principio de los cables del altavoz para que pueda pasarlos por el tablero más fácilmente. Dobla la punta del cable para no rayar las cosas.

Estas fotos muestran de alguna manera cómo enrutamos los cables. (Tenga en cuenta que el cable rojo en estas imágenes es la alimentación de la batería, de la que aún no he hablado).
View attachment 5864

View attachment 5865

Sacamos la pieza de ajuste cerca de la parte delantera de la puerta del conductor para enrutar los cables detrás de ella.
View attachment 5866
No pude obtener una foto de los cables enrutados por encima de la columna de dirección. Tienes que sentir el camino con el cable de pesca.

Cables de alimentación
Sacamos la batería y el soporte de la batería para acceder a una arandela de goma que alimenta algunos cables a través del cortafuegos. Hicimos un agujero en la parte inferior de la arandela para no golpear ninguno de los cables:
Hay otras arandelas que podrías usar (por ejemplo, la arandela de liberación del capó), pero esta nos dio la mayor cantidad de opciones para enrutar discretamente el cable de alimentación a través del compartimiento del motor.
View attachment 5870

Conectamos el fusible en línea al soporte de la batería con una brida como se muestra aquí:
View attachment 5871
Nota: Hicimos esta parte como el último paso --- la batería debe estar desconectada durante la instalación.

Conectamos el cable de tierra a un perno que sujeta los asientos traseros al chasis.

Enrutamiento al maletero

Esto es básicamente lo mismo que los civics de décima generación (ver videos de youtube).

Enrutamos los cables de señal y alimentación al maletero por el lado izquierdo del vehículo (debajo del embellecedor y la alfombra). Intentamos mantener los cables de señal y alimentación lo más separados posible. Quitamos el embellecedor en la base de la puerta delantera del conductor, el embellecedor central detrás del cinturón de seguridad delantero y sacamos el embellecedor de la puerta trasera del conductor lo suficiente como para meter los cables en el maletero.

A continuación, quitamos la pieza central de la alfombra en el maletero (un remache centrado detrás de los asientos traseros):
View attachment 5868

También quitamos algunos remaches en la alfombra izquierda (que se muestra en la imagen de arriba) para acceder a ese canal de metal que se ve corriendo a lo largo de los asientos traseros. Metimos nuestros cables por ese canal y los sacamos por uno de los orificios pasantes.

View attachment 5869

Rarezas importantes:

Algunas veces, después de volver a conectar el conector de 24 pines y encender el automóvil, la unidad principal entra en modo de bloqueo. Todo lo que tienes que hacer es arrancar el coche y mantener pulsado el botón de encendido de la unidad principal. Además, todos los indicadores de advertencia en el tablero se encienden (sistema TCS, advertencia de baja presión) y el tablero dice algo como 'sistema calibrando, continúe conduciendo'. Después de instalar todo, condujimos aproximadamente una milla y el tablero se reinició a la normalidad (todas las luces de advertencia se apagaron). Parece que ciertos contadores se restablecen (mi calificación de MPG se restableció a cero, pero todo parece completamente normal.
¿A qué fusible te conectaste para tu amplificador?

View attachment 9484
No tengo eso debajo del volante
Estás mirando los fusibles internos principales. El espacio reservado para el fusible de 7,5 A está en la caja de fusibles "sub" debajo del principal interno. No tendrá un fusible en él. Si miras el diagrama en la parte inferior de la columna de dirección, muestra que el fusible reservado es "B" etiquetado como "Audio SUB VST".

Un cable remoto probablemente solo consumirá 0,5 amperios, por lo que es poco probable que cause algún problema, PERO definitivamente es mejor agregar un circuito dedicado que obtenga energía de una fuente fusionada que esté activa cuando el encendido está encendido. Cuando era niño, solía pasar dos cables de calibre 16 desde la entrada de alimentación del amplificador hacia la cabina cerca del asiento del conductor y conectarlos a un interruptor. Cuando poníamos música a todo volumen y veíamos a los policías, podíamos apagar rápidamente el(los) amplificador(es), ya que presionar un pequeño botón de silencio era un dolor en el trasero si la unidad principal incluso tenía uno.

Un cable remoto probablemente solo consumirá 0,5 amperios, por lo que es poco probable que cause algún problema, PERO definitivamente es mejor agregar un circuito dedicado que obtenga energía de una fuente con fusible que esté activa cuando el encendido está encendido. Cuando era niño, solía pasar dos cables de calibre 16 desde la entrada de alimentación del amplificador hasta la cabina, cerca del asiento del conductor, y conectarlos a un interruptor. Cuando poníamos música a todo volumen y veíamos a los policías, podíamos apagar rápidamente el(los) amplificador(es) ya que presionar un pequeño botón de silencio era un fastidio si la unidad principal siquiera tenía uno.
Creo que realmente perdiste el punto. Pregunté si estaba preguntando por el cable remoto... O la alimentación principal... su pregunta sonaba como si estuviera tratando de sacar la alimentación principal de una fuente ya con fusible... no estaba preguntando por el cable remoto. Sí, podrías sacar un cable remoto de una fuente ya con fusible, pero esa no era su pregunta.

Ejecuté el convertidor hi,lo desde el altavoz de la puerta del lado del conductor ya que reemplacé todos los altavoces con altavoces de referencia infinity... El amplificador se instaló en el maletero. Me encontré con un problema en el que el estéreo de mi civic sport 2022 no se reproducía esporádicamente... Se lo llevé a mi amigo para ver qué diablos hice y descubrí que el cable del altavoz de uno de los altavoces estaba suelto... Si instala altavoces, lo mejor sería soldar todas las conexiones y no usar conexiones a tope como hice yo, a menos que tenga una engarzadora realmente buena. Ahora no tengo problemas... En caso de que alguien más se encuentre con los mismos problemas...

Bueno, seguí todos los pasos de este artículo y lo instalé con éxito en mi Civic Sport 2022.

- La parte más difícil fue pasar los cables de la unidad principal a través del tablero. Esta fue, con mucho, la parte que menos me gustó de esta instalación.

- El coche es todo clips y pasar la corriente/RCA fue fácil.

- LOC usado, montado debajo del tablero. Mini-fusible usado para obtener energía para el LOC

- Amplificador montado en el asiento trasero.

- Subwoofer cuadrado Kicker de 8 pulgadas usado, lo que funciona. Suficientes bajos en la cabina sin ser ridículamente ruidoso. Salió de una edición 09 F350 Harley.

- Perilla de control de bajos añadida.

-
Image

Image

Image

- Cada Civic Sport podría usar esta actualización de sonido ya que carecía de bajos desde el primer día.

- Gracias a todos los contribuyentes, ya que hizo que el proceso fuera súper fácil de seguir

La publicación ha sido muy informativa. Tengo un sport de 2022 arrendado y también quiero instalar un subwoofer, el mío es un arrendamiento. Así que me preguntaba si tocar los cables como lo hiciste anularía la garantía o si está bien para el fabricante si lo hacemos de esta manera. Además, si alguien tiene experiencia con la actualización de un vehículo arrendado, agradecería mucho que compartiera cuáles son los límites para actualizar sin anular el arrendamiento y la garantía.

Necesitas un mínimo de 6 cables.
4 para la salida de sonido, que puede venir de los traseros, ya que será más fácil conectar en el arnés de los pilares B/piso.
El cable de alimentación, la tierra. En cuanto al control remoto, puedes obtener un amplificador que tenga su propia función de encendido sin necesidad de un cable remoto.
O puedes usar algo como un LOC-T que tiene la salida del cable remoto y simplemente le alimentas B+ y negativo. No soy un gran fan de tomar un cable de accesorios del coche porque puede ser un problema de descarga de la batería en estos coches más nuevos. Solo quieres que el amplificador esté encendido cuando la radio esté encendida. Por lo tanto, conectar para la señal cuando el estéreo está encendido es la función más segura para ayudar a evitar la descarga de la batería.

Esto se reduce a cuánto quieres gastar en agregar un subwoofer.

Un amigo y yo instalamos un subwoofer Rockford Fosgate p300-12T en mi Civic Sport 2022 hoy --- No he encontrado ninguna información sobre la instalación de un subwoofer en un Civic 22, así que pensé en documentar el proceso aquí. No somos expertos, así que usen esta guía bajo su propio riesgo :) Dicho esto, la instalación quedó muy limpia y es completamente reversible, salvo un pequeño agujero a través de una arandela de goma en el cortafuegos.

Cables de señal:

Mi subwoofer tiene un amplificador incorporado que puede aprovechar las entradas de alto nivel. Quería aprovechar los altavoces de las puertas delanteras, ya que parecen proporcionar más graves (podría estar equivocado en esto, ya que solo usé mi oído como referencia). Para encontrar estos cables, abrimos el panel detrás de la unidad principal. Se desprende con una palanca de ajuste de plástico. Hay un mazo de cables conectado a algún sensor? en el panel de ajuste que desconectamos para poder quitar completamente el panel.

View attachment 5861
Después de quitar el panel, aquí hay una foto mirando hacia la parte trasera de la unidad principal. El mazo de cables inferior conectado a la cabeza (el mazo de cables inferior en esta imagen) es un conector de 24 pines. El conector parece tener la misma distribución de pines que el conector Civic 2020 que se muestra aquí.
View attachment 5862

View attachment 5863

Después de conectar este conector, enrutamos el cable del altavoz hacia el lado izquierdo del tablero, sobre la parte superior de la columna de dirección y hacia abajo hacia el ajuste del lado izquierdo. Ayuda pegar un trozo delgado de alambre al principio de los cables de los altavoces para que pueda pasarlos por el tablero más fácilmente. Dobla la punta del cable para no rayar las cosas.

Estas fotos muestran de alguna manera cómo enrutamos los cables. (Tenga en cuenta que el cable rojo en estas imágenes es la alimentación de la batería, de la que aún no he hablado).
View attachment 5864

View attachment 5865

Quitamos la pieza de ajuste cerca de la parte delantera de la puerta del conductor para enrutar los cables detrás de ella.
View attachment 5866
No pude obtener una foto de los cables enrutados por encima de la columna de dirección. Tienes que tantear el camino con el cable de pesca.

Cables de alimentación
Hay otras arandelas que podrías usar (por ejemplo, la arandela de liberación del capó), pero esta nos dio la mayor cantidad de opciones para enrutar discretamente el cable de alimentación a través del compartimiento del motor.
View attachment 5870

Fijamos el fusible en línea al soporte de la batería con una brida como se muestra aquí:
View attachment 5871
Nota: Hicimos esta parte como el último paso --- la batería debe estar desenchufada durante la instalación.

Enrutamiento al maletero

Esto es básicamente lo mismo que los Civic de décima generación (ver videos de YouTube).

Enrutamos los cables de señal y alimentación al maletero por el lado izquierdo del vehículo (debajo del embellecedor y la alfombra). Intentamos mantener los cables de señal y alimentación lo más separados posible. Quitamos el embellecedor en la base de la puerta delantera del conductor, el embellecedor central detrás del cinturón de seguridad delantero y quitamos el embellecedor de la puerta trasera del conductor lo suficiente para serpentear los cables hacia el maletero.

View attachment 5868

También quitamos algunos remaches en la alfombra izquierda (que se muestra en la imagen de arriba) para acceder a ese canal de metal que se ve corriendo a lo largo de los asientos traseros. Pasamos nuestros cables por ese canal y los sacamos por uno de los orificios pasantes.

View attachment 5869

Rarezas importantes:

Algunas veces, después de volver a conectar el conector de 24 pines y encender el automóvil, la unidad principal entra en modo de bloqueo. Todo lo que tienes que hacer es arrancar el coche y mantener pulsado el botón de encendido de la unidad principal. Además, todos los indicadores de advertencia en el tablero se encienden (sistema TCS, advertencia de baja presión) y el tablero dice algo como 'sistema calibrando, continúe conduciendo'. Después de instalar todo, condujimos aproximadamente una milla y el tablero se reinició a la normalidad (todas las luces de advertencia se apagaron). Parece que ciertos contadores se restablecen (mi calificación de MPG se restableció a cero, pero todo parece completamente normal.
¡¡¡GENIAL!!! ¿Pero a qué cable conectaste el cable remoto?

¿Qué usaste exactamente para conectar los cables de señal?

Estoy trabajando en mi primera instalación de subs (¡gracias por tu tutorial!) de un sub Kicker de 10”.

¿Necesito conectar el cable de señal del amplificador izquierdo a ambos cables de señal de la puerta del conductor? ¿O solo uno?

Cables de señal:

Mi sub tiene un amplificador incorporado que puede conectar entradas de alto nivel. Quería conectar los altavoces de la puerta delantera ya que parecen proporcionar más graves (podría estar equivocado en esto ya que solo usé mi oído como referencia). Para encontrar estos cables, quitamos el panel detrás de la unidad principal. Se quita con una palanca de ajuste de plástico. Hay un mazo de cables conectado a un sensor? en el panel de molduras que desconectamos para poder quitar completamente el panel.

View attachment 5861
Después de quitar el panel, aquí hay una foto que mira hacia la parte trasera de la unidad principal. El mazo de cables inferior conectado a la unidad principal (el mazo de cables inferior en esta imagen) es un conector de 24 pines. El conector parece tener la misma distribución de pines que el conector Civic 2020 que se muestra aquí.
View attachment 5862

View attachment 5863

61 - 80 of 107 Posts