Estoy pensando en poner faldones laterales a mi SI cuando finalmente llegue, además de unos muelles de suspensión. Se agradecen las recomendaciones sobre los faldones laterales.
los faldones laterales de fábrica tienen la pieza negra que me encantaEstoy pensando en poner faldones laterales a mi SI cuando finalmente llegue, además de algunos muelles de descenso. Se agradecen las recomendaciones sobre los faldones laterales.
los faldones laterales de fábrica tienen la pieza negra que me encanta
GraciasTengo los yofer v3s, pero los cmst también son bastante bonitos.
¿Qué marca tienes para el labio y las faldas laterales? Estoy pensando en dejar caer las cosas yofer y conseguir algo un poco más elegante (aunque todavía voy a pintarlas de rojo)Tengo las faldas estilo Type R. Creo que se ven bastante bien.
View attachment 22539
Eran de ebay.¿Qué marca tienes para el labio y las faldas laterales? Estoy pensando en dejar las cosas de yofer y conseguir algo un poco más elegante (aunque las pintaré de rojo)
Creo que sí. Para ser honesto, le pedí a un amigo mío que los instalara mientras yo trabajaba en el labio delantero y el difusor trasero jajaja. Pero estoy bastante seguro de que eso es lo que terminó usándose.Se ven geniales. ¿Fácil instalación con cinta 3m y unos tornillos?
Sí, aunque desde entonces lo he quitado. Estaba allí cuando compré el coche.¿El deflector de aire del techo corredizo es Honda?
Buen coche de catálogo de ebay, hermano, parece que acabas de obtener una tarjeta de crédito y compraste todo en eBay. Oigan, todos, únanse a mí para burlarnos de este tipo de piezas de ebayEran de ebay.
Estos no son los exactos, pero son similares.
Faldas: Para Honda Civic 20-Up | JDM Type-R Style Faldones laterales ***** BRILLANTE Rocker Panel | eBay
Labio:Se adapta a 22-24 Honda Civic Front Bumper Lip RS Style 3PC Spoiler PP Kit ***** Brillante | eBay
Lo creo. Para ser honesto, le pedí a un amigo mío que los instalara mientras yo trabajaba en el labio delantero y el difusor trasero jajaja. Pero estoy bastante seguro de que eso es lo que terminó usándose.
Sí, aunque ya lo he quitado. Estaba ahí cuando compré el coche.