11th Gen Civic Forum banner

Posibles problemas mecánicos

2.6K views 12 replies 8 participants last post by  johnbaicich83  
#1 ·
Así que tengo un Honda Civic Sport 2022 y actualmente tengo problemas con él. Desde hace unas semanas, el coche funciona bien y cuando aparco y apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. Cuando pulso el botón de arranque, oigo unos clics y el motor no arranca, pero todas las luces y la radio se encienden, pero no el motor. He recargado la batería pensando que sería la batería, pero sigue haciéndolo. Tendría que arrancar el coche con pinzas y una vez que lo arranco, funciona perfectamente. Lo he conducido durante una hora después de arrancarlo con pinzas y no tengo ningún problema, pero en cuanto apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. No creo que el alternador esté mal ni la batería. ¿Alguien más tiene este problema? Si es así, ¿cómo lo has conseguido para que funcione correctamente? ¡Por favor, ayuda!

#3 ·
Así que tengo un Honda Civic Sport 2022 y actualmente tengo problemas con él. Desde hace unas semanas, el coche funciona bien y cuando aparco y apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. Cuando pulso el botón de arranque, oigo unos clics y el motor no arranca, pero todas las luces y la radio se encienden, pero no el motor. He recargado la batería pensando que sería la batería, pero sigue haciéndolo. Tendría que arrancar el coche con pinzas y una vez que lo arranco, funciona perfectamente. Lo he conducido durante una hora después de arrancarlo con pinzas y no tengo ningún problema, pero en cuanto apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. No creo que el alternador esté mal o la batería. ¿Alguien más tiene este problema? Si es así, ¿cómo lo solucionaron? ¡Por favor, ayúdenme!
Lo más probable es que sea una batería defectuosa. Probablemente necesite ser reemplazada, podría comprobar si está en garantía, aquí en los EE. UU. normalmente está cubierta por la garantía de 3 años/36.000 millas.

#10 ·
Garantía de la batería del coche nuevo Honda:

...Los vehículos Honda vienen con una garantía limitada para vehículos nuevos que cubre la batería original durante tres años o 36.000 millas, lo que ocurra primero. Si compra una batería de repuesto en un departamento de repuestos originales de Honda, recibirá la garantía de batería Honda de 100 meses, que brinda cobertura durante aproximadamente ocho años. Los primeros 36 meses están cubiertos para reemplazo e instalación gratuitos, y durante los 64 meses restantes, tiene derecho a recibir un crédito para la compra de una batería nueva según los precios minoristas actuales en el momento...

Primero lo llevaría a Honda para ver si todavía está cubierto por la garantía del coche nuevo. Si no, quéjese y vea si le venden uno nuevo con descuento. Luego, asegúrese de que esté cubierto por la garantía de 100 meses. Esa es una garantía bastante buena.

Algunos de nosotros simplemente no conducimos nuestros coches lo suficiente y las baterías se agotan en esas condiciones de bajo kilometraje/viajes cortos. Una garantía de batería de 100 meses ayudará a mitigar esto.

#11 ·
Así que tengo un Honda Civic Sport 2022 y actualmente tengo problemas con él. Desde hace unas semanas, el coche funciona bien y cuando aparco y apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. Cuando pulso el botón de arranque, oigo unos clics y el motor no arranca, pero todas las luces y la radio se encienden, pero no el motor. He recargado la batería pensando que sería la batería, pero sigue haciéndolo. Tendría que arrancar el coche con pinzas y una vez que lo arranco, funciona perfectamente. Lo he conducido durante una hora después de arrancarlo con pinzas y no tengo ningún problema, pero en cuanto apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. No creo que el alternador esté mal ni la batería. ¿Alguien más tiene este problema? Si es así, ¿cómo lo solucionaron para que funcionara correctamente? ¡Por favor, ayúdenme!
Sinceramente, podría ser el interruptor de freno. Cuando pisas el freno, hay un interruptor que se pulsa debajo del salpicadero que enciende el botón de arranque y parada, lo que te permite encender el coche, a veces esa pieza es defectuosa... Lo llevaría y vería si esa podría ser la causa.

#12 ·
Honestamente, podría ser el interruptor de freno. Cuando pisas el freno, hay un interruptor que presiona debajo del tablero que enciende el botón de arranque y parada, que luego te permite encender el coche, a veces esa pieza está defectuosa………. Lo llevaría y vería si esa podría ser la causa.
Nunca habría pensado en eso. Todavía tengo que pensar a veces como ¡oh sí! Tengo que mantener el freno para arrancar esta cosa😅. Durante mucho tiempo, estaba extendiendo la mano hacia la columna lateral. Tardé una eternidad en acostumbrarme a que el selector de posición de conducción estuviera en el suelo.

#13 ·
Así que tengo un Honda Civic Sport 2022 y actualmente tengo problemas con él. Desde hace unas semanas, el coche funciona bien y cuando aparco y apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. Cuando pulso el botón de arranque, oigo unos clics y el motor no arranca, pero todas las luces y la radio se encienden, pero no el motor. He recargado la batería pensando que sería la batería, pero sigue haciéndolo. Tendría que arrancar el coche con pinzas y una vez que lo arranco, funciona perfectamente. Lo he conducido durante una hora después de arrancarlo con pinzas y no tengo ningún problema, pero en cuanto apago el coche y vuelvo para encenderlo, no arranca. No creo que el alternador esté mal ni la batería. ¿Alguien más tiene este problema? Si es así, ¿cómo lo solucionaste? ¡Por favor, ayuda!
Compruebe el circuito de activación del pedal del freno, para activar el interruptor de arranque del motor.