11th Gen Civic Forum banner

Ruedas más cómodas para el sedán de turismo

8.5K views 10 replies 8 participants last post by  iamshadowx  
#1 ·
He notado que mi Touring Sedan es más ruidoso y más inestable a alta velocidad de lo que me gustaría y me pregunto cuánto de esto se debe a las innecesarias ruedas de 18 pulgadas que Honda le pone. ¿Alguien tiene recomendaciones para ruedas/neumáticos que mejoren la conducción y la NVH? Vivo en un lugar cálido, así que uso neumáticos para todas las estaciones durante todo el año.

#2 · (Edited)
Usé neumáticos de invierno todo el invierno en mi coche y no encontré que el coche fuera muy ruidoso, y los neumáticos de invierno tienden a ser más ruidosos que los neumáticos A/S. No creo que el NVH sea tan malo en mi Si, muy razonable. Acabo de poner los Goodyears de fábrica para mis neumáticos de verano y el cambio de llantas, así que veré si empeoran con el kilometraje.

#3 ·
Lo miraré, gracias. La mayor parte de mi conducción es en carreteras malas y otras carreteras rectas, por lo que NVH es más importante para mí que el manejo. Veré si puedo bajar hasta 16 pulgadas y gracias por la recomendación de neumáticos. La mayor parte del NVH parece ser ruido de neumáticos/carretera, así que espero que ayude.

#6 ·
He notado que mi Touring Sedan es más ruidoso y más inestable a alta velocidad de lo que me gustaría y me pregunto cuánto de esto se debe a las ruedas innecesarias de 18 pulgadas que Honda le pone. ¿Alguien tiene recomendaciones para ruedas/neumáticos que mejoren la conducción y el NVH? Vivo en un lugar cálido, así que uso neumáticos para todas las estaciones durante todo el año.
Primero revise la presión de sus neumáticos: los míos estaban ~10 psi por encima de las especificaciones de fábrica cuando lo recogí.

#7 ·
He notado que mi Touring Sedan es más ruidoso y más inestable a alta velocidad de lo que me gustaría y me pregunto cuánto de esto se debe a las ruedas innecesarias de 18 pulgadas que Honda le pone. ¿Alguien tiene recomendaciones para ruedas/neumáticos que mejoren la conducción y el NVH? Vivo en un lugar cálido, así que uso neumáticos para todas las estaciones durante todo el año.
Ve con un 17x8 +38
En 225 50/17
Estarás contento.
Esos vienen de serie y muchos coches "premium" por una razón. Comodidad y estabilidad y buen manejo cuando es necesario, mucho más suave y fluido que el de serie. Pregúntame cómo lo sé JAJAJA

#8 ·
He notado que mi Touring Sedan es más ruidoso y más inestable a alta velocidad de lo que me gustaría y me pregunto cuánto de esto se debe a las ruedas innecesarias de 18 pulgadas que Honda le pone. ¿Alguien tiene recomendaciones para ruedas/neumáticos que mejoren la conducción y el NVH? Vivo en un lugar cálido, por lo que uso neumáticos para todas las estaciones durante todo el año.
Siento lo mismo. Solo cambiar (hacia abajo) a 17" es bastante caro.

#9 ·
Creo que el viaje en las ruedas de turismo oem es suave y muy silencioso, al menos en comparación con mi último Civic. Simplemente viviría con eso hasta que desgastes esa goma. Entonces, probablemente investigaría la mejor comodidad de conducción y los neumáticos más silenciosos. Creo que el tamaño de la rueda de 18” es perfecto, definitivamente un paso adelante en las ruedas de 16“ de mi Civic anterior.