11th Gen Civic Forum banner

Piezas falsas de Honda Mikstore

4K views 23 replies 11 participants last post by  zeRep  
#1 ·
Estos se comercializan como almohadillas de pedal OEM Honda. ¡Son falsas! Mira la etiqueta. Ese número de pieza es para un buje de montaje superior del puntal. No son más que ofertas especiales de Amazon/Ebay. Todavía voy a usarlos... no son tan caros. Comprador, ten cuidado.

#2 ·
Sí, honestamente, no confiaría en Mikstore para "piezas OE de calidad", especialmente por lo baratas que son. Seguramente se supone que son "estilo OE", pero veo de dónde viene la confusión en su listado.

¡Siempre y cuando funcionen, todavía lo llamaría una victoria!

¡Además, echa un vistazo a esas etiquetas! Hay como tres marcas diferentes en esas cosas 😂, de ninguna manera están tratando de hacerlas pasar por OE genuino jajaja

#5 ·
Por mucho que me guste Mikstore, sí, algunas de sus cosas pueden ser un éxito o un fracaso. Hasta ahora, solo he obtenido repuestos originales de Honda de ellos, con la excepción de los faros antiniebla con proyector láser que no funcionaron. Simplemente busco la pieza por el número de pieza en Honda Dream Shop y busco el número de pieza en línea.

#6 ·
Por mucho que me guste Mikstore, sí, algunas de sus cosas pueden ser impredecibles. Hasta ahora, solo he obtenido piezas originales de Honda de ellos, con la excepción de los faros antiniebla con proyector láser que no funcionaron. Simplemente busco la pieza por el número de pieza en Honda Dream Shop y busco el número de pieza en línea.

https://dreamshop.honda.com/s/
Yo mismo lo he hecho. Dreamshop es un poco caro a menos que tengan una venta, así que generalmente compro en College Hills Honda en OH o Conicelli Honda en PA. Mi concesionario local también igualará los precios en línea.

#10 ·
Woah, ¿es ese el pedal del freno a la izquierda? Eso parece realmente ancho, ¿es más ancho en el CVT?
Sí... esa es la almohadilla del pedal del freno. Quitas la almohadilla de goma existente y luego instalas esta en su lugar. La almohadilla del acelerador se desliza sobre la existente.