11th Gen Civic Forum banner

Ruedas de 18” más grandes y pesadas vs. Ruedas de 17” más pequeñas y ligeras

9.1K views 11 replies 3 participants last post by  Joflewbyu2  
#1 ·
Se notó que la economía de combustible en un sedán Touring era 2 mpg más baja en ciudad y 4 mpg más baja en carretera que en el sedán EX, debido a las ruedas. Esto también se pudo ver entre el LX y el Sport. El Sport con ruedas más anchas y grandes es 1 mpg menos en ciudad y 3 mpg menos en carretera. La diferencia es menor entre el LX y el Sport porque el LX tiene ruedas de acero 1” más pequeñas que probablemente pesen de manera similar a las ruedas del Sport, mientras que el EX tiene ruedas de aleación 1” más pequeñas que probablemente pesen menos que las ruedas del Touring. Después de más investigación, también descubrí que los Civics Touring 10G con el 1.5 Turbo y ruedas de 17” tenían mejores números de aceleración que los Civics Touring 11G con el 1.5 Turbo y ruedas de 18”. Me vuelve loco que los fabricantes opten por ruedas más grandes por estética y moda. Creo que las ruedas más grandes solo deben usarse para el espacio libre de la pinza de freno o el rotor. Tal vez deberíamos prestar más atención al peso no suspendido para un mejor rendimiento y manejo. La forma más fácil de hacer que un automóvil sea más rápido es perder peso y masa.

#2 ·
El consumidor promedio se preocupa más por la apariencia que por el peso no suspendido, especialmente cuando se trata de un automóvil económico. Además, no creo que al 99,99% de las personas que compran algo de turismo les importe el manejo. Los diseños de Honda ya son un poco insípidos para algunos, por lo que colocar las ruedas más pequeñas que puedan colocar alrededor de los frenos no les haría ningún favor. Creo que las llantas de 18 se ven perfectas en este automóvil, cada vez que veo un EX con llantas de 17, simplemente se ven pequeñas y baratas.

#3 ·
Estoy de acuerdo en que las ruedas más grandes se ponen por estética y crean más ganancias, ya que es una moda. Habiendo experimentado con ruedas más grandes en mi Prelude 01, así como en otros vehículos, puedo asegurar que las ruedas más grandes y pesadas afectan la aceleración, así como la economía de combustible. Incluso reduje 1” en mi Civic 07 y puse llantas de aleación híbridas Civic. La economía de combustible aumentó y la aceleración mejoró. Creó un aspecto de “sleeper” que me gustó y recibí muchos elogios por el diseño aerodinámico. Por cierto, las llantas ligeras de 17 pulgadas en el acabado EX están mecanizadas y acabadas para ayudar a reducir la resistencia aerodinámica. Prefiero la función al diseño. Para gustos, los colores.

#4 · (Edited)
Que las empresas hagan lo que los clientes quieren está lejos de ser una moda, y las ruedas grandes han existido el tiempo suficiente como para que ni siquiera sean una moda. Con gusto renunciaría a unos pocos mpg para tener las 18 más bonitas. El hecho de que hayas comprado el coche con ruedas más pequeñas no significa que todos los demás estén equivocados.

Reduje el tamaño de las ruedas en mi Miata construido para reducir el peso, pero a la gente que compra civics que no son Si/R simplemente no le importa.

#5 ·
Las empresas que hacen lo que los clientes quieren están lejos de ser una moda. Con gusto renunciaría a algunos mpg para tener las llantas de 18 más bonitas. El hecho de que hayas comprado el coche con ruedas más pequeñas no significa que todos los demás estén equivocados.

Reduje el tamaño de las ruedas en mi Miata construido para reducir el peso, pero a la gente que compra Civic que no son Si/R simplemente no le importa
Las empresas están haciendo lo que los clientes quieren, desde la última moda para ganar dinero y obtener ganancias. Simplemente parece contraproducente agregar peso y masa mientras se desea un mejor rendimiento. Estuve en la industria automotriz y había conversado con ingenieros de I+D de American Honda antes y aprendí mucho. Hace muchos años, queríamos que Acura agregara un asiento eléctrico de 6 posiciones con subida y bajada al 2G TL. Nos dijeron que eso agregaría 2 kilos (4,4 libras) y que no había opciones para reducir el peso en ningún otro lugar. Sería un efecto dominó. El peso adicional requeriría frenos más grandes. El peso adicional requeriría más potencia. Más potencia contaminaría más. Nos preguntaron a muchos de nosotros sobre el diseño de las ruedas, lo que parecía ser un tema candente para ellos. Así que entiendo cuando dices que a muchos propietarios de Civic les importa el aspecto y el tamaño de las ruedas.

#7 ·
De nuevo, las ruedas “grandes” no son realmente una moda. No hay necesidad de intentar 💩 a todos los demás porque elegiste priorizar el peso no suspendido sobre la apariencia en un automóvil completamente no orientado al rendimiento con una CVT. 17 o 18, son lentos y torpes
Las transmisiones manuales son antiguas y actualmente no están orientadas al rendimiento. ¿Cuántos coches de Fórmula 1 tienen manuales? Los actuales Ferrari, Lamborghini, McLaren y Porsche ofrecen y venden la mayoría de los automáticos. Las transmisiones manuales existen para atender a aquellos con egos y creen que los automáticos son para todos los demás. Los automáticos pueden cambiar más rápido que un humano y pueden ser controlados electrónicamente por una ECU, tomando muchas más decisiones de las que un humano puede tomar.

#8 ·
Puse ruedas más pequeñas y ligeras en mi Si y fue una gran modificación, con muchos beneficios. Mis llantas pesaban unas 13 libras menos cada una. Obtendrás una mejor aceleración, manejo y frenado. También deberías obtener una mejor economía de combustible, pero eso puede ser difícil de medir con precisión. Ahorrar ese tipo de peso en cada rueda es probablemente el equivalente a ganar 5-7 hp en el banco de pruebas, estimado. La mejor modificación por el dinero, en mi opinión. Nunca iría con una rueda más pesada sin importar lo bien que se vea. Las ruedas de menor diámetro también ayudan al mover la concentración de peso más cerca del centro, lo que brinda aspectos de rendimiento aún mejores. Incluso si dos ruedas tuvieran el mismo peso pero diferentes tamaños, la rueda de menor diámetro funcionará mejor cada vez.

#9 ·
¿Cuántos coches de Fórmula 1 tienen manuales? Ferrari, Lamborghini, McLaren y Porsche actuales
¿Cuántos de ellos tienen CVT? No hay nada de malo con un automático, pero esta colina de "superioridad de rueda pequeña" en la que has elegido morir es extraña

Yo también conduzco un Civic CVT, así que definitivamente no es una cuestión de ego, aunque el tuyo parece estar gritando

#10 ·
El CVT con convertidor de par es una combinación perfecta para un motor Turbo ya que el impulso se mantiene alto. Para mí, el CVT 1.5 Turbo acelera y conduce mejor que la gran transmisión manual de Honda con este mismo motor. Por lo general, no me gustan ni prefiero ningún CVT con un motor pequeño de aspiración natural. Pero Honda definitivamente hizo su tarea de I+D en esta combinación de producción de volumen mundial.

#11 ·
Combina muy bien con el 1.5 y hay un amplio par motor para la conducción diaria. Pero no es una configuración de rendimiento, por lo que no tiene sentido que Honda vaya a propósito con ruedas más pequeñas para el rendimiento, ya que ese no es el enfoque del coche. Créeme, conozco el valor de la masa giratoria, uso ruedas de 13 lb 15x10" en el Miata y las ruedas ligeras están de moda en la comunidad ciclista. Las ruedas más grandes en los coches son simplemente más populares y, en mi opinión, se ven mejor. En el Civic no Si/R, estaría más inclinado a obtener ruedas más pequeñas y neumáticos más altos para mayor comodidad, no para la aceleración, pero incluso con las 18, mi hatchback sport touring funciona muy bien, de hecho, lo encuentro más cómodo que el nuevo CRV de mi esposa, que tiene neumáticos y suspensión más altos.

#12 ·
Combina muy bien con el 1.5 y hay un amplio par motor para la conducción diaria. Pero no es una configuración de rendimiento, por lo que no tiene sentido que Honda vaya a propósito con ruedas más pequeñas para el rendimiento, ya que ese no es el enfoque del coche. Créeme, conozco el valor de la masa giratoria, uso ruedas de 13 lb 15x10" en el Miata y las ruedas ligeras están de moda en la comunidad ciclista. Las ruedas más grandes en los coches son simplemente más populares y, en mi opinión, se ven mejor. En el Civic no Si/R, estaría más inclinado a obtener ruedas más pequeñas y neumáticos más altos para mayor comodidad, no para la aceleración, pero incluso con las 18, mi sport touring hatch funciona muy bien, de hecho, lo encuentro más cómodo que el nuevo CRV de mi esposa, que tiene neumáticos y suspensión más altos
Yo era lo contrario. En realidad, solo estaba considerando el sedán LX o EX después de eliminar el Sport y el Touring, ya que para mí las 18 afectaban la aceleración y la conducción y se veían raras con los frenos pequeños. El nuevo Civic 11G me recuerda a mi Prelude 99 y 01. En cuanto a potencia y tiempos de aceleración, prácticamente lo mismo que el 2.2 Vtec con 200 hp.