Me preguntaba si eso es una posibilidad o si solo está disponible con la opción CVT.
Esto es exactamente correcto. Tenía un Si de 8ª generación con arranque remoto que funcionaba exactamente como se describe arriba.Frequently Asked Questions | Audio Heaven Inc.
www.audioheaven.ca
Si preguntas si está disponible de fábrica, entonces no. Pero puedes instalarlo en el mercado de accesorios.
Mi vehículo tiene transmisión manual, ¿puedo instalar un arrancador remoto?
Respuesta: Sí, ofrecemos paquetes de arranque remoto y seguridad que funcionan en la mayoría de los vehículos con transmisión manual. Por lo general, requiere dejar el vehículo en punto muerto y activar el freno de emergencia antes de quitar la llave. En el modo de reserva de transmisión manual, esto mantendrá su vehículo en funcionamiento mientras sale y cierra todas las puertas. El motor se apagará y, si su sistema remoto es bidireccional, puede enviar una señal de vuelta al control remoto.
Esto, exactamente. No solo el automóvil tendría que estar en punto muerto y el freno de estacionamiento activado para que esto sea seguro, sino que también tendría que eludir el embrague... Lo que incluso puede ser ilegal, dependiendo de dónde viva (estoy bastante seguro de que lo sería para mí).Mi Si necesita que se presione el pedal del embrague antes de que el motor pueda arrancar, cualquier sistema del mercado de accesorios tendría que eludir el interruptor de enclavamiento del embrague, se podría hacer, pero eso podría ser un problema de seguridad.
FRÓTAMELO MÁS EN LA CARA. >:{Sí, así que los propietarios estadounidenses de Si no deberían preocuparse demasiado por no tener asientos con calefacción, ya que solo ayudan realmente cuando tienes arranque remoto, jaja.Tengo asientos con calefacción, pero todavía me siento en un asiento frío cada vez que entro en mi coche, ya que no los precaliento.
Reviviendo un hilo antiguo, pero ¿lo solucionaste?Tengo un Honda Civic 2021 de seis velocidades manual, acabo de poner un arranque remoto del mercado de accesorios.
Ahora todas mis funciones de seguridad no funcionan
Control de crucero y control de crucero adaptativo,
Asistencia de mantenimiento de carril
Mitigación de colisión
Luces de carretera automáticas
¿Alguien tiene una solución?