11th Gen Civic Forum banner

Tengo mi Honda Civic Sport Touring 2022

8.3K views 11 replies 9 participants last post by  Cueyo  
#1 ·
Hola chicos,

Me complace anunciar que acabo de recibir mi Civic Sport Touring 2022.
Haciendo algunas investigaciones, realmente me encantó el paquete HPD, pero descubrí que los otros opcionales además del alerón no valían la pena. Así que solo conseguí el alerón.
Terminé obteniendo las ALL SEASON FLOOR MATS de Honda que APESTAN. Son de muy mala calidad. No lo recomiendo en absoluto... Vivo en NY y me llega la nieve y por eso quería conseguir las alfombrillas, pero estoy muy molesto.

Una cosa que me PONE EXTREMADAMENTE TRISTE es la aplicación HondaLink. Estaba investigando un poco y parece que el Touring no tiene el arrancador remoto en la aplicación HondaLink, solo la versión EX, lo cual no tiene sentido... Touring es el acabado superior, pero no puedes arrancar el coche desde la aplicación. Para mí es muy importante ya que vivo en NY.

El cuero del asiento trasero es un poco funcky, no tiene ese buen aspecto de cuero liso... Se encoge un poco...
De todos modos, nada puede superar el olor a coche nuevo. Me encanta, actualizado desde un A4 Quattro 2018.

¡Hazme saber lo que piensas!

#2 ·
Hola chicos,

Me complace anunciar que acabo de recibir mi Civic Sport Touring 2022.
Al investigar un poco, me encantó el paquete HPD, pero descubrí que las otras opciones además del alerón no valían la pena. Así que solo conseguí el alerón.
Terminé comprando las ALFOMBRAS PARA TODAS LAS ESTACIONES de Honda, que SUCKen. Son de muy mala calidad. No los recomiendo en absoluto... Vivo en Nueva York y me toca la nieve y por eso quería comprar las alfombras, pero estoy muy molesto.

Una cosa que me PONE EXTREMADAMENTE TRISTE es la aplicación HondaLink. Estaba investigando un poco y parece que el Touring no tiene el arranque remoto en la aplicación HondaLink, solo la versión EX, lo cual no tiene sentido... Touring es el acabado superior, pero no puedes arrancar el coche desde la aplicación. Para mí es muy importante ya que vivo en Nueva York.

El cuero del asiento trasero es un poco funcky, no tiene ese buen aspecto de cuero estirado... Se encoge un poco...
De todos modos, nada puede superar el olor a coche nuevo. Me encanta, actualicé de un A4 Quattro 2018.

¡Hazme saber lo que piensas! View attachment 11402 View attachment 11403 View attachment 11404 View attachment 11405 View attachment 11406 View attachment 11407
¡Me encanta el Rallye Red! ¡Felicidades @paulovbd! ¿Qué te llevó a cambiar de un Audi a un Civic?

#6 ·
¡Me encanta el Rallye Red! ¡Felicidades @paulovbd! ¿Qué te llevó a cambiar de un Audi a un Civic?
1 - Mi Audi tenía cerca de 80k millas y no quería llevarlo mucho más lejos, jaja
2 - Tener un coche bonito y tener que lidiar con la nieve y la cantidad de sal apesta... Destruye el coche, era una pesadilla cada año.
3 - Honda no pierde tanto valor y tiene TODAS las opciones que estaba buscando. Conseguir algo similar en un coche alemán costaría mucho más.
4 - Estoy planeando mudarme al sur en un par de años, así que prefiero tener el Civic (estable, bonito y suave) que tener que gastar un par de dólares más para conseguir un 4x4 y tener que lidiar con la nieve. Así que cuando finalmente me mude de NJ, volveré a algo similar al Audi (o no).