Solo tengo curiosidad por saber si alguien que no sea los que tienen un SI que usa combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
¡Estoy usando gasolina normal! Solo estaba preguntando si alguien estaba usando premium. Además, no necesito escuchar eso de alguien que tiene un SI. Dios mío, Charlie Brown. 😳Usa lo que dice en la tapa de gasolina/manual, por enésima vez. O desperdicias tu dinero.
Del manual del propietario de 2022. Si tiene una transmisión automática, puede usar como mínimo 87, si tiene la transmisión manual, use como mínimo 91.
Costco, lamentablemente, solo tiene 87 y 93 en DFW. Así que obtengo 93 de Costco, ya que también es un gas de primera categoría. (también algo que el manual recomienda).
View attachment 8784
Ahora, dejando todo esto de lado, aquí hay un sitio web de confianza del mundo del automóvil, que realiza 4 pruebas del mundo real de 4 automóviles diferentes en función de su pregunta:
![]()
Is Premium Gas Worth It? We Test High Octane on 4 Popular Vehicles
We tested higher octane fuel than manufacturers require on the Honda CR-V, BMW M5, Ford F-150, and Dodge Charger to see if it impacted acceleration or MPG.www.caranddriver.com
¿Hay alguna ganancia? sí. ¿Lo notarás? no
Hay que entender la diferencia entre recomendado y requerido, y cómo Honda ha programado estos motores para lidiar con combustible de menor octanaje. Siga lo que está escrito en la información proporcionada con su automóvil, si necesita usar 87, no dañará el vehículo, y usar 91-93 en un vehículo que no lo requiere tampoco proporcionará muchas ganancias (cv o mpg) Me siento cómodo usando 89 en mi vehículo, creo que es un buen equilibrio entre reg y prem.
Falso. El índice de octano no tiene nada que ver con la calidad general del combustible. Si usa algo diferente a lo recomendado, solo está desperdiciando dinero y economía de combustible.E50 aquí, no usaría 91 ni nada más bajo, gasolina basura
No estoy seguro de qué manual tienes, pero el mío no muestra eso. El mío muestra solo 87, independientemente de la transmisión.Del manual del propietario de 2022. Si tiene una transmisión automática, puede usar como mínimo 87, si tiene la transmisión manual, use como mínimo 91.
Costco, lamentablemente, solo tiene 87 y 93 en DFW. Así que obtengo 93 de Costco, ya que también es una gasolina de primera calidad. (también algo que recomienda el manual).
View attachment 8784
Ahora, dejando todo esto de lado, aquí hay un sitio web confiable del mundo del automóvil, que realiza 4 pruebas del mundo real de 4 automóviles diferentes en función de su pregunta:
![]()
Is Premium Gas Worth It? We Test High Octane on 4 Popular Vehicles
We tested higher octane fuel than manufacturers require on the Honda CR-V, BMW M5, Ford F-150, and Dodge Charger to see if it impacted acceleration or MPG.www.caranddriver.com
¿Hay alguna ganancia? sí. ¿Lo notarás? no
No, no lo es...Oh... no tienes un SI. Este hilo trata sobre el SI...
SI no es el título del hilo, y el OP literalmente dijo OTROS que no aquellos con un SI.Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien que no sea aquellos con un SI que usan combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
Me encanta el mejor kilometraje a medida que hace más calor en el GTA. Obtuve mi Sedan Touring en octubre de 2021, por lo que el coche realmente solo ha conocido temperaturas de < 10C. No hago mucha carretera y normalmente hago viajes cortos, así que en invierno conduje unos 4500 km y el kilometraje fue de unos 7,8 L/100 km. En estos días, en esos mismos viajes cortos, obtengo alrededor de 6 L/100 KM, y llegué a 5,1 en un viaje de unos 175 km a Londres.Estuve fuera de la ciudad ayer y pagué por adelantado la gasolina ya que los pagos en las gasolineras no funcionaban, la dependienta no me preguntó qué gasolina necesitaba, así que me dio 87. Conduje durante dos días con 87 en mi Si. No hubo problemas aparentes, el coche parece funcionar igual para mí, por alguna extraña razón obtuve la mejor economía de combustible de la historia hoy, 4,8 L/100 km, increíble.
Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien más que aquellos con un SI que usan combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
87 o superior, ¡uso 93 en mi Sport Touring Hatchback!Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien más que aquellos con un SI que usan combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
Bueno, tu coche fue ajustado para 87. Así que sí, deberías mantenerlo así. No hay necesidad de 91 en tu caso. ¿Las versiones de rendimiento de los motores 1.5t necesitan 91, no. Pero están ajustados para ello. Si usas 87, la ecu retrasará el tiempo y hará lo que necesite para mitigar el golpeteo.Tengo un EX con el 1.5. Tengo unas 1300 millas en el coche y mi mpg promedio desde nuevo es 36.8. Le puse 87 y seguiré haciéndolo. Lo único que hace usar un octanaje más alto en un Civic es desperdiciar tu dinero. Punto. Conozco los motores y he trabajado en coches durante más de 20 años. Estoy seguro de que la mayoría de los que hablan de alto octanaje para su Civic son....... 1) menores de 25 años 2) han modificado la mierda de su coche y el motor necesitará ser reconstruido a < 50K millas 3) ¡Ambos 1 y 2! JAJAJA
No te beneficiarías de ello a menos que vivieras donde siempre hace calor. Quédate con 87Consideré usar 93 en mi sedán touring. Solo ha usado 87 y funciona muy bien. Pensé que tal vez 93 a largo plazo podría de alguna manera mantener el motor en una condición aún mejor. Luego, después de investigar, dije que de ninguna manera. No es un SI, el único automóvil para el que Honda realmente recomienda 93. Conduzco un Civic para MPG y ECONOMÍA. Mi EX 2008 todavía ronronea como un gatito después de 14 años de 87 octanos y mantenimiento regular. ¡Así que mi decisión final es que mi 22 nunca obtendrá 93 octanos!