11th Gen Civic Forum banner

22 Civic hatchback con motor 1.5 que usa premium.

2 reading
15K views 48 replies 17 participants last post by  1pt5Vtec  
#1 ·
Solo tengo curiosidad por saber si alguien que no sea los que tienen un SI que usa combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.

#5 ·
Del manual del propietario de 2022. Si tiene una transmisión automática, puede usar como mínimo 87, si tiene la transmisión manual, use como mínimo 91.

Costco, lamentablemente, solo tiene 87 y 93 en DFW. Así que obtengo 93 de Costco, ya que también es un gas de primera categoría. (también algo que recomienda el manual).

Image

Ahora, dejando todo esto de lado, aquí hay un sitio web de confianza del mundo del automóvil, que realiza 4 pruebas del mundo real de 4 automóviles diferentes en función de su pregunta:

¿Hay alguna ganancia? sí. ¿Lo notarás? no

#7 ·
Del manual del propietario de 2022. Si tiene una transmisión automática, puede usar como mínimo 87, si tiene la transmisión manual, use como mínimo 91.

Costco, lamentablemente, solo tiene 87 y 93 en DFW. Así que obtengo 93 de Costco, ya que también es un gas de primera categoría. (también algo que el manual recomienda).

View attachment 8784
Ahora, dejando todo esto de lado, aquí hay un sitio web de confianza del mundo del automóvil, que realiza 4 pruebas del mundo real de 4 automóviles diferentes en función de su pregunta:

#8 ·
Hay que entender la diferencia entre recomendado y requerido, y cómo Honda ha programado estos motores para lidiar con combustible de menor octanaje. Siga lo que está escrito en la información proporcionada con su automóvil, si necesita usar 87, no dañará el vehículo, y usar 91-93 en un vehículo que no lo requiere tampoco proporcionará muchas ganancias (cv o mpg). Me siento cómodo usando 89 en mi vehículo, creo que es un buen equilibrio entre regular y premium.

#9 ·
Hay que entender la diferencia entre recomendado y requerido, y cómo Honda ha programado estos motores para lidiar con combustible de menor octanaje. Siga lo que está escrito en la información proporcionada con su automóvil, si necesita usar 87, no dañará el vehículo, y usar 91-93 en un vehículo que no lo requiere tampoco proporcionará muchas ganancias (cv o mpg) Me siento cómodo usando 89 en mi vehículo, creo que es un buen equilibrio entre reg y prem.

#11 ·
E50 aquí, no usaría 91 ni nada más bajo, gasolina basura
Falso. El índice de octano no tiene nada que ver con la calidad general del combustible. Si usa algo diferente a lo recomendado, solo está desperdiciando dinero y economía de combustible.

El manual del usuario es siempre su mejor apuesta.

Image

Costco, lamentablemente, solo tiene 87 y 93 en DFW. Así que obtengo 93 de Costco, ya que también es una gasolina de primera calidad. (también algo que recomienda el manual).

View attachment 8784
Ahora, dejando todo esto de lado, aquí hay un sitio web confiable del mundo del automóvil, que realiza 4 pruebas del mundo real de 4 automóviles diferentes en función de su pregunta:

No estoy seguro de qué manual tienes, pero el mío no muestra eso. El mío muestra solo 87, independientemente de la transmisión.

Image

#38 ·
Oh... no tienes un SI. Este hilo trata sobre el SI...
No, no lo es...

Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien que no sea aquellos con un SI que usan combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
SI no es el título del hilo, y el OP literalmente dijo OTROS que no aquellos con un SI.

#26 ·
Ayer estuve fuera de la ciudad y pagué por adelantado la gasolina ya que los pagos en los surtidores no funcionaban, la dependienta no me preguntó qué gasolina necesitaba, así que me dio 87. Conduje durante dos días con 87 en mi Si. No hay problemas aparentes, el coche parece funcionar igual para mí, por alguna extraña razón obtuve la mejor economía de combustible de la historia hoy, 4,8 L/100 km, increíble.

#27 ·
Estuve fuera de la ciudad ayer y pagué por adelantado la gasolina ya que los pagos en las gasolineras no funcionaban, la dependienta no me preguntó qué gasolina necesitaba, así que me dio 87. Conduje durante dos días con 87 en mi Si. No hubo problemas aparentes, el coche parece funcionar igual para mí, por alguna extraña razón obtuve la mejor economía de combustible de la historia hoy, 4,8 L/100 km, increíble.
Me encanta el mejor kilometraje a medida que hace más calor en el GTA. Obtuve mi Sedan Touring en octubre de 2021, por lo que el coche realmente solo ha conocido temperaturas de < 10C. No hago mucha carretera y normalmente hago viajes cortos, así que en invierno conduje unos 4500 km y el kilometraje fue de unos 7,8 L/100 km. En estos días, en esos mismos viajes cortos, obtengo alrededor de 6 L/100 KM, y llegué a 5,1 en un viaje de unos 175 km a Londres.

Es agradable ver que el promedio de L/100 km desde que tengo el coche disminuye en aproximadamente 0,1 cada semana 🙃. Bajó a 7,5, espero que llegue al menos a 6,5 cuando llegue el clima más frío de noviembre.

#28 ·
Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien más que aquellos con un SI que usan combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
Simplemente tengo curiosidad por saber si alguien más que aquellos con un SI que usan combustible premium... nota algún aumento en el rendimiento en comparación con el combustible normal.
87 o superior, ¡uso 93 en mi Sport Touring Hatchback!

#41 ·
9 meses funcionando con 89 octanos en mi Si, probablemente más millas que la mayoría de la gente en el foro, ya que uso mucho mi coche para trabajar. Ni un solo problema que informar, la economía de combustible es excelente, el motor funciona bien. Creo que es un término medio feliz a 89. Mi WRX recomienda 91, pero lo he usado con 89 durante 3,5 años y tampoco tengo problemas que informar.

#42 ·
Usar un octanaje más alto no es una mala idea para el 1.5T. Aparentemente, el golpeteo de bajo octanaje puede hacer que la presión dentro del motor aumente. El motor 1.5T ya funciona bajo suficiente presión como para causar dilución de aceite. Usar un octanaje bajo puede hacer que esto aumente y que el aceite se degrade mucho antes, especialmente en climas más fríos. Un tipo en YouTube hizo un experimento donde probó alto octanaje en invierno en su CRV 2017 haciendo pruebas de aceite cada mes. Vio una disminución significativa en la dilución del aceite hasta el punto de que ahora era menor que las lecturas promedio.

#44 ·
Tengo un EX con el 1.5. Tengo alrededor de 1300 millas en el auto y mi mpg promedio desde nuevo es 36.8. Le puse 87 y continuaré. Lo único que hace usar un octanaje más alto en un Civic es desperdiciar tu dinero. Punto. Conozco motores y he trabajado en autos durante más de 20 años. Estoy seguro de que la mayoría de los que hablan de alto octanaje para su Civic son....... 1) menores de 25 años 2) han modificado la mierda de su auto y el motor necesitará ser reconstruido a < 50K millas 3) ¡Ambos 1 y 2! JAJAJA

#47 ·
Tengo un EX con el 1.5. Tengo unas 1300 millas en el coche y mi mpg promedio desde nuevo es 36.8. Le puse 87 y seguiré haciéndolo. Lo único que hace usar un octanaje más alto en un Civic es desperdiciar tu dinero. Punto. Conozco los motores y he trabajado en coches durante más de 20 años. Estoy seguro de que la mayoría de los que hablan de alto octanaje para su Civic son....... 1) menores de 25 años 2) han modificado la mierda de su coche y el motor necesitará ser reconstruido a < 50K millas 3) ¡Ambos 1 y 2! JAJAJA
Bueno, tu coche fue ajustado para 87. Así que sí, deberías mantenerlo así. No hay necesidad de 91 en tu caso. ¿Las versiones de rendimiento de los motores 1.5t necesitan 91, no. Pero están ajustados para ello. Si usas 87, la ecu retrasará el tiempo y hará lo que necesite para mitigar el golpeteo.

#48 ·
Consideré usar 93 en mi sedán de turismo. Solo ha usado 87 y funciona muy bien. Pensé que tal vez 93 a largo plazo podría de alguna manera mantener el motor en una condición aún mejor. Luego, después de investigar, pensé que de ninguna manera. No es un SI, el único automóvil que Honda realmente recomienda 93. Conduzco un Civic para MPG y ECONOMÍA. Mi EX 2008 todavía ronronea como un gatito después de 14 años de 87 octanos y mantenimiento regular. ¡Así que mi decisión final es que mi 22 nunca obtendrá 93 octanos!

#49 ·
Consideré usar 93 en mi sedán touring. Solo ha usado 87 y funciona muy bien. Pensé que tal vez 93 a largo plazo podría de alguna manera mantener el motor en una condición aún mejor. Luego, después de investigar, dije que de ninguna manera. No es un SI, el único automóvil para el que Honda realmente recomienda 93. Conduzco un Civic para MPG y ECONOMÍA. Mi EX 2008 todavía ronronea como un gatito después de 14 años de 87 octanos y mantenimiento regular. ¡Así que mi decisión final es que mi 22 nunca obtendrá 93 octanos!
No te beneficiarías de ello a menos que vivieras donde siempre hace calor. Quédate con 87